Zeltia (cierre: 5.80)
Zeltia (cierre: 5.80)
Zeltia (cierre: 5.80)
La lentitud en la resolución de los procesos, unida a la incertidumbre que provocan las sentencias impredecibles, que ante casos similares fallan de manera diferente, genera en la clase empresarial española una sensación de desprotección jurídica
Valencia promete al Reino Unido cambiar la Ley del Suelo
Gas Natural (cierre: 16.75)
El BBVA consigue más de 30.000 suscriptores con su Fondo Extra 5
Alberto Cortina y Alberto Alcocer, los Albertos, han recuperado su condición de segundos accionistas de ACS tras adquirir en el mercado un 5% del capital de la constructora. Con esta compra, Cortina y Alcocer controlan directa e indirectamente el 10,17% de ACS, por detrás del grupo March, que controla el 22,50% de las acciones. El presidente de ACS, Florentino Pérez, posee un 9,012%.
Arcelor (cierre: 10.76)
Aramark adquiere dos empresas de catering con sede en Zaragoza
Amadeus (cierre: 5.54)
Iberia (cierre: 1.80)
Ikea inaugurará este ejercicio fiscal 2003-2004 tres nuevas tiendas en la península Ibérica con una inversión de más de 150 millones de euros. Estas aperturas de Sevilla, Vizcaya y Portugal se enmarcan dentro de un plan de crecimiento que prevé un desembolso de unos 1.000 millones hasta 2010. La filial ibérica ha aumentado su facturación un 14,8%, hasta los 387 millones, pero el beneficio ha caído el 11,5%, hasta los 46 millones, debido a los costes de la expansión.
El índice Euro Stoxx 50 cerrará dos horas antes a partir de noviembre
Cepsa anuncia que elevará el dividendo más de un 50%
Los principales socios de Parques Reunidos, dispuestos a ir a la opa
Repsol YPF, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 14.51)
Abbey impulsa su imagen con la eliminación de la palabra National
La deuda de los ayuntamientos sube un 6,2% y un 5,8% la de las regiones
Acerinox (cierre: 37.05)
El campo de batalla política y sindical en que se ha convertido la renovación de consejeros en Caja Madrid vivió ayer un nuevo episodio de ataques dialécticos. UGT y CC OO Madrid critican la ausencia de un 'papel más activo' del presidente de la caja, Miguel Blesa, en pro de una negociación entre las fuerzas que incluya a estos sindicatos. Mientras, entre los grupos minoritarios en liza han surgido voces que ven necesario el consenso entre PP y PSOE para garantizar una estabilidad duradera en los órganos de la caja.