Philips, recomendamos la adopción de posiciones compradoras en 22,30 y stop loss en 20,50
Philips, recomendamos la adopción de posiciones compradoras en 22,30 y stop loss en 20,50
Philips, recomendamos la adopción de posiciones compradoras en 22,30 y stop loss en 20,50
FCC, adopción de posiciones compradoras en 22,90 con stop loss 21,25
Nokia, recomendamos la adopción de posiciones compradas en 11,68 y stop loss en 10,55
Estrella Seguros logra beneficios hasta junio
NH Hoteles, adopción de posiciones compradoras en 10,39 y stop loss en 9,51
Alcatel, recomendamos esperar en el inicio de posiciones compradoras
Sol Meliá, adopción de posiciones compradoras en 6,42
El metro de Sevilla ha comenzado a ser una realidad después de que la Junta de Andalucía haya sacado a licitación pública el primer tramo, que atraviesa la ciudad de este a oeste. Un total de 40 empresas de distintos sectores ha iniciado un proceso de búsqueda de alianzas para optar conjuntamente a la adjudicación del proyecto, obra y explotación privada de la línea 1 durante 35 años.
Total Fina, recomendamos la adopción de posiciones compradoras en 136,8 (29/07/02) y stop loss en 129,90
Las reglas están para romperlas ¿o no?
Italia se sitúa en el punto de mira de Bruselas por la ingeniería contable
Corporación financiera Alba, mantener las posiciones compradoras en 18,10
La mayoría absoluta del PP lleva a las asociaciones empresariales catalanas a replantearse su estrategia a la hora de trasladar sus peticiones a Madrid
El grupo de telecomunicaciones Auna obtuvo en el primer semestre del año un EBITDA positivo de 239 millones de euros, aunque sigue registrando pérdidas netas
CRONOLOGÍA Los casos ‘Banesto’ y ‘Argentia Trust’.
Cierre con importante alza en Wall Street por el fortalecimiento del dólar
El Gobierno argentino aprobó en la madrugada de ayer la liberalización total para las exportaciones de crudo que, hasta ahora, estaban limitadas al 36%. La medida, la más relevante desde quese aprobó en junio el acuerdo marco para dar estabilidad al sector petrolero, beneficia a las grandes compañías establecidas en el país, y ha sido muy bien recibida en la sede de Repsol YPF, que ha participado muy activamente en las negociaciones con el ministerio de Economía argentino, roberto Lavagna.
La Bolsa de Madrid ha cerrado el día con importantes ganancias, en línea con el resto de plazas europeas, impulsado por la fuerte tendencia alcista de los principales bancos y del grupo Telefónica. El optimismo de las Bolsas estadounidenses, que han aparcado el miedo a los escándalos contables, también ha animado al Ibex 35 que ha logrado alcanzar su segunda mayor alza del año.
NIKKEI 225 (cierre: 9.666)
Argentina responde a O'Neill que los fondos de ayuda no irán a Suiza
Iberdrola, adopción de posiciones compradoras en 12,33 con stop loss en 11,62
Prudencia presupuestaria
El grupo Campofrío decide poner a la venta su filial de gama alta Delicass
La Secretaría de Estado de Comercio está tramitando 41 denuncias de exportadores españoles por barreras comerciales en los países de la Unión Europea entre febrero de 2000 y marzo de este año. Francia es el país más denunciado, con el 40,8% de las quejas admitidas.
NASDAQ COMPOSITE (cierre: 1.262
De ganar un 10% más a ganar un 10% menos. Estas son las nuevas previsiones para final del ejercicio que hace el SCH a la vista de los resultados del primer semestre en los que la entidad presidida por Emilio Botín ha reducido el beneficio un 13,4%.
El nuevo presidente del banco alemán Deutsche Bank, Josef Ackermann, se ha comprometido ante la plantilla de la entidad a no realizar más recortes de efectivos en Alemania hasta finales de 2003, según publica hoy el diario 'Handelsblatt'.