Greenspan hace poco por calmar los mercados
El Nasdaq pierde el 2,54% y cierra el mes con una caída del 23,6%, la tercera mayor de su historia.
El Nasdaq pierde el 2,54% y cierra el mes con una caída del 23,6%, la tercera mayor de su historia.
El número de turistas alemanes que visita España ha tocado techo, según un estudio del Instituto de Investigación del Tiempo Libre dependiente de la empresa tabacalera BAT. El frenazo es fruto del recrudecimiento de la competencia con países como Turquía, Egipto o Grecia.
Las cuentas de Abengoa en el ejercicio de 2000 experimentaron crecimientos muy superiores a los registrados en los últimos años. La compañía, que rebasa por primera vez los 200.000 millones de ventas (un 39,1% más que en 1999), ha incrementado sus beneficios netos en un 64,9%, al llegar a los 6.012 millones de pesetas, frente a los 3.645 millones que obtuvo en el ejercicio de 1999.
La Junta de Extremadura que preside Juan Carlos Rodríguez Ibarra insiste en llevar adelante el impuesto que gravará los depósitos de las entidades de crédito. La consejera de Presidencia, María Antonia Trujillo, manifestó ayer que "es una medida jurídicamente respaldada".
Comienzan hoy los últimos 365 días de existencia de la peseta. Tres años después de su desaparición virtual, acontecida el 1 de enero de 1999, el próximo 1 de marzo de 2002 la peseta habrá perdido definitivamente su valor de curso legal.
El proceso de incapacidad temporal por acoso moral debe reconocerse como accidente de trabajo. En este sentido se manifiestan dos sentencias del Juzgado de lo Social número uno de Pamplona dictadas los pasados 15 y 19 de febrero.
Macrogobierno