_
_
_
_
_

Así es el jurado del Premio Mujer y Liderazgo

En el comité de evaluación del galardón de Deusto Business School se encuentra la directiva de Ikea Belén Frau El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 21 de marzo

Belén Frau, directora global de comunicación de Ikea.
Belén Frau, directora global de comunicación de Ikea.

El Premio Mujer y Liderazgo, impulsado por Deusto Business School en colaboración con CincoDías y que cuenta con el patrocinio del Banco Santander, ha constituido el jurado que será el encargado de elegir a la ganadora del galardón y acceder de esa forma a una matrícula gratuita para cursar el Executive MBA de la escuela de negocios de la Universidad de Deusto. El primer premio irá acompañado además de un accésit que cubrirá el 60% de la matrícula de este mismo programa para una segunda ganadora.

El jurado que se encargará de seleccionar a la ganadora y finalista está integrado por profesionales de reconocida trayectoria profesional, entre los que se encuentran la directora general de Deusto Business School, Almudena Eizaguirre, quien actuará como presidenta de este órgano de decisión; la directora global de comunicación de Ikea y miembro del comité mundial de la compañía, Belén Frau; la directora territorial del País Vasco de Santander España, Patricia Arias; la presidenta y fundadora de Net4Things y expresidenta del Círculo de Empresarios, Mónica de Oriol; el vicepresidente del Consejo de Deusto Business School, Matías Alonso, y la responsable de la sección Fortuna de CincoDías, Paz Álvarez.

El plazo para la presentación de candidaturas se mantiene abierto hasta el próximo 21 de marzo. Los requisitos para optar al premio son sencillos: tener cinco o más años de experiencia profesional, una titulación universitaria superior y un nivel medio alto de inglés.

Asimismo, deberán enviar su currículum y una carta de motivación que exponga cuál sería su proyecto profesional deseado a cinco años vista, así como una carta de recomendación.

A la hora de elegir a la candidata que disfrutará del premio, el jurado tendrá en cuenta también otros aspectos, como tener un desempeño profesional excelente; un comportamiento comprometido con la empresa y la sociedad; haber participado o impulsado proyectos sostenibles o innovadores; aplicar buenas prácticas de gestión en la actividad profesional, o haber participado en proyectos o actividades que demuestren un compromiso por una sociedad más justa, próspera e inclusiva.

Además, el jurado designará directamente a una mujer profesional de reconocido prestigio que pueda ser ejemplo para las futuras generaciones de mujeres directivas.

Almudena Eizaguirre, directora general de Deusto Business School.
Almudena Eizaguirre, directora general de Deusto Business School.Pablo Monge

Este premio, puesto en marcha por Deusto Business School, tiene el propósito de visibilizar la gestión que ejercen las mujeres en las organizaciones y en el emprendimiento. Igualmente, busca favorecer el conocimiento de los programas de formación ejecutiva que pueden acompañar a las mujeres a lo largo de su carrera profesional, reconocer los avances alcanzados en el ámbito de la diversidad de género y motivarlas a ser conscientes de la importancia de mantener una formación a lo largo de su vida profesional.

El Premio Mujer y Liderazgo se dirige a mujeres profesionales con alto potencial que deseen impulsar su carrera a través de la formación y que conecten con los valores que promueve Deusto Business School de excelencia, integridad, cooperación, apertura o coraje. El objetivo del galardón es visibilizar el liderazgo de las mujeres en las organizaciones y en el emprendimiento, a la vez que reconocer los avances alcanzados en el ámbito de la diversidad de género, y motivar a más mujeres a ser conscientes de la importancia de la formación a lo largo de toda la vida.

El Executive MBA (EMBA) es un programa de formación de alto nivel para profesionales que aspiran a asumir puestos de mayor responsabilidad. Ofrece una visión global de la organización, interfuncional e integradora, y enseña a crear y gestionar el compromiso con el equipo, además de estar comprometido con la creación de valor y el progreso económico y social sostenible. El EMBA aporta las herramientas y técnicas para optimizar la eficiencia en la empresa, a la vez que potencia la creatividad para encontrar respuestas innovadoras y diferenciales a los nuevos desafíos.

Se trata de un programa, en continua adaptación, que aborda la transformación digital, big data, innovación, competitividad, sostenibilidad o la agenda global, temas que están en la agenda de la clase ejecutiva en este siglo XXI.

Para más información: https://dbs.deusto.es.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_