Vistas al Mediterráneo, piscina infinita y domótica: así es la urbanización de lujo de Caledonian en Málaga
Las 42 viviendas se repartirán en 12.000 metros cuadrados de la Finca Cortesín, un enclave entre Marbella y Sotogrande
La Finca Cortesín, en el malagueño municipio de Casares, es el lugar elegido por Caledonian para comenzará la construcción de su nueva urbanización de lujo. Un enclave entre Marbella y Sotogrande, dos de los polos de atracción para las fortunas tanto nacionales como internacionales. El complejo cuenta con 12.000 metros cuadrados sobre los que se edificarán 42 viviendas, diseñadas por Marcio Kogan, de 2, 3 y 4 dormitorios. Se dividirán en nueve bloques, ocho de casas y uno de spa, y el precio de cada residencia parte de los 2.200.000 de euros.
La disposición de las viviendas, según cuenta la empresa, se realizará en diferentes alturas para asegurar que todas tengan vistas al Mediterráneo en cada una de sus estancias. Ayuda a ello que el complejo se sitúe en una de las limas más altas de la finca, que en total cuenta con 215 hectáreas en las que también se sitúa el Hotel Finca Cortesín, un cinco estrellas gran lujo que cuenta con campo de golf, spa, cinco restaurantes y un helipuerto. Los propietarios de las viviendas podrán usar las zonas comunes y las clases privadas del establecimiento hostelero.
Además, en la urbanización habrá un servicio de conserjería 24 horas para la organización de eventos privados, la contratación de tours o visitas turísticas, reserva en restaurantes, organización de traslados, mantenimiento de las viviendas y seguridad del complejo. Del mismo modo, los inquilinos dispondrán de una zona ajardinada con ambientación botánica y otra zona donde estará ubicada la piscina climatizada exterior con pool club, un gimnasio y un espacio de bienestar que contará con sauna, baño turco, spa y espacio de tratamientos y masajes.
En las viviendas se podrá personalizar desde la superficie de las casas -las habrá desde 200 m2 hasta 400 m2-, hasta la tipología -apartamento normal, dúplex o ático-, pasando por aspectos como una mayor o menor terraza -las hay de hasta 250 m2-, la instalación de piscina individual tipo infinita, sistema de barbacoa, chimenea o bar, puntos de recarga para coche eléctrico o un paisajismo encargado por Isabel Duprat, entre otros. Todos los apartamentos estarán controlados mediante huella biométrica inviolable Ekey, que se podrán potenciar con domótica Lutron, integrando el control de luces, persianas, temperatura, apertura de puertas e, incluso, el mando de electrodomésticos.
Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días