10 fotos

Estas son las 10 casas más caras de España

Idealista ha recopilado las 10 viviendas más caras que hay actualmente a la venta en el mercado. La lista tiene dos clarísimas protagonistas: la Costa del Sol y la isla de Mallorca, ya que la totalidad de propiedades de este exclusivo ranking se reparten entre ambas zonas.

  • La vivienda a la venta más cara de España es una mansión de 16 habitaciones situada en un terreno de 6.800 m2. Cuenta además con un garaje para 15 vehículos, spa, saunas, sala de masajes y salón de belleza y peluquería. También ofrece una piscina cubierta climatizada de 20 metros y una exterior de 25 metros. Precio: 34 millones de euros.
    1Mansión en La Zagaleta, Benahavís (Málaga) La vivienda a la venta más cara de España es una mansión de 16 habitaciones situada en un terreno de 6.800 m2. Cuenta además con un garaje para 15 vehículos, spa, saunas, sala de masajes y salón de belleza y peluquería. También ofrece una piscina cubierta climatizada de 20 metros y una exterior de 25 metros. Precio: 34 millones de euros.
  • Una impresionante villa de 3.000 m2 en una parcela de 8.000 m2. Se encuentra en la exclusiva urbanización La Zagaleta y cuenta con 11 habitaciones, piscina infinita, bolera, sala de cine y spa. Precio: 29 millones de euros.
    2Villa en La Zagaleta, Benahavís (Málaga) Una impresionante villa de 3.000 m2 en una parcela de 8.000 m2. Se encuentra en la exclusiva urbanización La Zagaleta y cuenta con 11 habitaciones, piscina infinita, bolera, sala de cine y spa. Precio: 29 millones de euros.
  • Villa Olympus es una espectacular residencia situada en Cascada de Camoján, una de las comunidades privadas más prestigiosas de Marbella. Sus 9 lujosos dormitorios garantizan el confort junto al spa, hammam, gimnasio, sauna, sala de cine, piscina con tumbonas y amplias terrazas con vistas excepcionales. Precio: 27,5 millones de euros.
    3Villa en Marbella, (Málaga). Villa Olympus es una espectacular residencia situada en Cascada de Camoján, una de las comunidades privadas más prestigiosas de Marbella. Sus 9 lujosos dormitorios garantizan el confort junto al spa, hammam, gimnasio, sauna, sala de cine, piscina con tumbonas y amplias terrazas con vistas excepcionales. Precio: 27,5 millones de euros.
  • Esta espectacular mansión tiene una situación envidiable al encontrarse en primerísima línea de playa, apenas a unos metros del mar. Entre sus 2.000 m2 cuenta con una gran piscina, cascada, zona chill-out y un cuidado jardín de estilo japonés. Precio: 25 millones de euros.
    4Mansión en Marbella, (Málaga). Esta espectacular mansión tiene una situación envidiable al encontrarse en primerísima línea de playa, apenas a unos metros del mar. Entre sus 2.000 m2 cuenta con una gran piscina, cascada, zona chill-out y un cuidado jardín de estilo japonés. Precio: 25 millones de euros.
  • Esta villa de 6 habitaciones es la primera propiedad de este listado que no se sitúa en la Costa del Sol. Cuenta con una espectacular piscina de 25 metros, gimnasio, sauna y un exclusivo helipuerto Precio: 24.950.000 euros.
    5Villa de nueva construcción en Port d’Andratx, (Mallorca). Esta villa de 6 habitaciones es la primera propiedad de este listado que no se sitúa en la Costa del Sol. Cuenta con una espectacular piscina de 25 metros, gimnasio, sauna y un exclusivo helipuerto Precio: 24.950.000 euros.
  • Situada en la urbanización Santa Margarita, esta vivienda, que ha sido reformada recientemente, tiene 8 dormitorios y 10 baños. Para disfrutar del buen tiempo de la Costa del Sol cuenta con piscina con solárium, terraza y barbacoa. Además, dispone de un jardín de 1865 m². Precio: 24 millones de euros.
    6Chalet en Marbella (Málaga) Situada en la urbanización Santa Margarita, esta vivienda, que ha sido reformada recientemente, tiene 8 dormitorios y 10 baños. Para disfrutar del buen tiempo de la Costa del Sol cuenta con piscina con solárium, terraza y barbacoa. Además, dispone de un jardín de 1865 m². Precio: 24 millones de euros.
  • Esta finca señorial data del siglo XVII, tiene 300 hectáreas y una superficie construida de 4.300 m² en la que se reparten 80 habitaciones con baños en-suite. Cuenta con jacuzzi, varios salones, cocina profesional y piscina. Además de la vivienda principal, hay varias dependencias, como una casa de invitados con 5 habitaciones, otro edificio para el personal y aparcamiento para 17 coches. Precio: 23 millones de euros.
    7Chalet en Valldemossa (Mallorca) Esta finca señorial data del siglo XVII, tiene 300 hectáreas y una superficie construida de 4.300 m² en la que se reparten 80 habitaciones con baños en-suite. Cuenta con jacuzzi, varios salones, cocina profesional y piscina. Además de la vivienda principal, hay varias dependencias, como una casa de invitados con 5 habitaciones, otro edificio para el personal y aparcamiento para 17 coches. Precio: 23 millones de euros.
  • Una singular oportunidad de comprar un palacio real en primera línea de playa y con 3 helipuertos en una parcela de 28.000 m². El edificio principal, que necesita reforma, tiene 20 dormitorios y 25 baños, además de piscina tanto exterior como interior, spa, hamman, dos pistas de tenis, una de ellas cubiertas, y otra de pádel. La propiedad tiene otras tres construcciones con 10 dormitorios. Precio: 23 millones de euros.
    8Un palacio en Estepona (Málaga). Una singular oportunidad de comprar un palacio real en primera línea de playa y con 3 helipuertos en una parcela de 28.000 m². El edificio principal, que necesita reforma, tiene 20 dormitorios y 25 baños, además de piscina tanto exterior como interior, spa, hamman, dos pistas de tenis, una de ellas cubiertas, y otra de pádel. La propiedad tiene otras tres construcciones con 10 dormitorios. Precio: 23 millones de euros.
  • En una parcela de 7.435 m², se sitúa esta vivienda de 1.700 m², más terrazas con vistas al mar y a la montaña, que tiene 6 dormitorios y 11 baños. Entre sus comodidades se pueden encontrar una piscina cubierta, spa y sala de cine. Precio: 22 millones de euros.
    9Villa en La Zagaleta, Benahavis (Málaga) En una parcela de 7.435 m², se sitúa esta vivienda de 1.700 m², más terrazas con vistas al mar y a la montaña, que tiene 6 dormitorios y 11 baños. Entre sus comodidades se pueden encontrar una piscina cubierta, spa y sala de cine. Precio: 22 millones de euros.
  • Esta villa de diseño destaca por su ubicación casi sobre el mar, al que asomarse desde sus terrazas, que ocupan 124 m², o desde la piscina infinita. Tiene 6 habitaciones y 6 baños, domótica, tres ascensores y sala de pánico. Además, cuenta con un garaje para 8 coches y un ascensor para los vehículos. Precio: 21 millones de euros.
    10Villa en Calvià (Mallorca) Esta villa de diseño destaca por su ubicación casi sobre el mar, al que asomarse desde sus terrazas, que ocupan 124 m², o desde la piscina infinita. Tiene 6 habitaciones y 6 baños, domótica, tres ascensores y sala de pánico. Además, cuenta con un garaje para 8 coches y un ascensor para los vehículos. Precio: 21 millones de euros.