_
_
_
_
_

Vodafone relanza su oferta en el fútbol televisado de los bares

La compañía ofrece una nueva tarifa desde 260 euros al mes

Clientes de un bar siguen la emisión de un partido de fútbol
Clientes de un bar siguen la emisión de un partido de fútbolGetty Images
S. M.

Vodafone ha relanzado su paquete de televisión especialmente diseñado para Bares, Cafeterías y Restaurantes (HORECA), a través de su servicio Vodafone TV Bares, con una oferta desde 260 euros al mes. La compañía compite en este segmento con grupos como Orange y Telefónica.

En un comunicado, la teleco ha explicado que esta tarifa televisiva incluye Todos los partidos de la liga española de primera y segunda división, los partidos de la UEFA Champions League y de la Europa League, el Campeonato Mundial de Motociclismo Moto GP, y el campeonato Mundial de Fórmula 1.

Además, el paquete contiene los canales LaLiga TV Bar, Liga de Campeones, DAZN Bar y Fórmula 1. Vodafone TV Bares está disponible tanto para clientes actuales como para nuevos clientes.

La operadora ha señalado que, a los nuevos clientes que lo contraten, se les ofrecerá también la conectividad con el Pack Vodafone One Básica, con fijo, fibra de 600 Mpps y dos líneas móviles con datos ilimitados, por 43,06 euros al mes, con la opción de llevarse un Xiaomi Redmi A2 de manera gratuita o un Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5 por 5,78 euros al mes durante 24 meses.

La nueva ofensiva televisiva llega en un momento de cambios para Vodafone España, que está en proceso de venta a Zegona, por 5.000 millones de euros. La gestora británica ya ha obtenido el visto bueno de la Comisión Europea, y debe recibir autorización de la CNMC, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y el propio Consejo de Ministros.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Regístrate gratis para seguir leyendo en Cinco Días

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Gracias por leer Cinco Días

_

Sobre la firma

S. M.
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_