_
_
_
_
_

KPMG nombra a Javier Vidaurreta nuevo socio responsable de People

Cuenta con un amplio conocimiento en ámbitos como la transformación organizativa o la estrategia digital

Raquel Díaz Guijarro
Javier Vidaurreta
Javier Vidaurreta

KPMG incorpora a Javier Vidaurreta como nuevo socio responsable de People para la firma en España donde trabajan más de 5.500 profesionales. Ha sido director de Recursos Humanos en compañías y diferentes sectores de actividad, incluyendo bienes de consumo, capital riesgo, tecnología e inmobiliario, entre otros. Además, cuenta con un amplio conocimiento en ámbitos clave como son la transformación organizativa, la estrategia digital, el employer branding o la gestión del desempeño, entre otros.

Para el presidente de KPMG en España, Juanjo Cano, “su incorporación supone un importante refuerzo en un momento clave para la firma donde la gestión del talento es una de nuestras palancas estratégicas. Liderará un gran equipo que viene trabajando en los últimos años para atraer y fidelizar a los mejores profesionales, con una propuesta de valor pionera y diferencial que se compromete con medidas valientes y que buscan el bienestar de nuestros empleados”.

En los últimos años y hasta su incorporación a KPMG, Vidaurreta dirigía el área de People en España en WPP, grupo líder a nivel mundial en servicios de Comunicación, Tecnología, Commerce y Experiencia, donde era responsable de la definición y puesta en marcha de la estrategia de Personas, Cultura y Talento para un total de 26 empresas del grupo y cerca de 4.000 empleados.

Previamente, desempeñó su labor profesional en Planasa, del fondo Cinven, British American Tobacco y CB Richard Ellis con diferentes puestos de responsabilidad en mercados de Reino Unido, Francia y Estados Unidos.

Vidaurreta es licenciado en Psicopedagogía por la Universidad de Navarra, cuenta con un máster en Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, PDD de Administración de Empresas en el IESE y un Programa de Desarrollo Ejecutivo impartido por el Instituto de Empresa y la Chicago Booth University.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Raquel Díaz Guijarro
Es jefa de Empresas en Cinco Días. Especializada en economía (inmobiliario e infraestructuras). Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Cinco Días. Previamente trabajó en Antena 3 Radio, El Boletín, El Economista y fue directora de Comunicación de Adif de 2018 a 2022. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Archivado En

_
_