_
_
_
_
_

Sabadell mejora la rentabilidad de su cuenta online: pagará un 2,5% a los nuevos clientes

Si además el cliente domicilia la nómina recibirá un cheque de 200 euros extra

Ricardo Sobrino
Sede de Sabadell.

Sabadell ha lanzado una nueva ofensiva para captar clientes a través de su cuenta online. El banco catalán ofrecerá a los nuevos usuarios una remuneración del 2,5% TAE durante los primeros doce meses. La oferta está dirigida a particulares y el único requisito es darse de alta a través de la Cuenta Online Sabadell entre el viernes 21 de abril y el miércoles 31 de mayo (ambos incluidos), según ha publicado el banco en su web.

El saldo medio máximo remunerado será de 30.000 euros y las liquidaciones se abonarán mensualmente, cada día 15. De esta forma, si el cliente mantiene esos 30.000 euros a lo largo de un año, el banco le pagará 750 euros. Además, si domicilia la nómina Sabadell realizará un abono inmediato de 200 euros extra, por lo que la remuneración total máxima ascendería a 900 euros. Una vez transcurridos los 12 meses, la rentabilidad de la cuenta será del 0%.

La cuenta digital de Sabadell es gratuita y está exenta de comisiones y de requisitos de vinculación, como la domiciliación de nóminas, recibos u aportes periódicos. Además, incluye el acceso gratuito a una tarjeta de débito y a todos los servicios que ofrece el banco, como la retirada de efectivo de los cajeros o las operativas que se realicen en las oficinas, además de un gestor cuando el cliente lo necesite.

Con esta nueva promoción, la cuenta online de Sabadell se encuentra entre las pocas cuentas remuneradas del mercado. Además, es de las que remunera un volumen más alto de dinero. Por hacer una comparativa, Bankinter ofrece el 1% TAE, y aunque es una cifra sensiblemente más baja, no tiene un tope de saldo máximo. Es decir, remunera sobre el saldo total que el cliente mantenga en la cuenta. ING también ofrece el 1% aunque exige la domiciliación de la nómina o ingresos de al menos 700 euros al mes.

Openbank, con su Cuenta de Ahorro Bienvenida con Nómina, ofrece a los nuevos clientes un interés del 5,12% TAE el primer año sobre un saldo máximo de 5.000 euros. Eso sí, requiere la domiciliación de una nómina o pensión de al menos 900 euros. Por su parte, Ibercaja, a través de la, Cuenta Vamos, ofrece un 5% TAE el primer año hasta 6.000 euros cumpliendo varias condiciones (domiciliación de un sueldo de al menos 1.400 euros, seis compras al semestre con la tarjeta, domiciliación de recibos y uso de la banca digital). Para el segundo año la remuneración cae al 3%, pero además exige de la contratación de algunos productos.

Entre otros bancos que también ofrecen cuentas remuneradas están MyInvestor (2% TAE hasta 50.000 euros), Abanca (300 euros más un 2% TAE por domiciliar la nómina) o EVO (2% hasta 30.000 euros),

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Ricardo Sobrino
Graduado en filología italiana y en periodismo. Redactor de la sección Empresas especializado en información bancaria y finanzas. Canterano de CincoDías, se incorporó al periódico en verano de 2018.

Más información

Archivado En

_
_