_
_
_
_
_

Sabadell remunerará a los nuevos clientes de su cuenta online con el 1% TAE

La oferta estará disponible para las nuevas altas hasta el 31 de julio El banco aspira a que el 20% de las altas en 2022 procedan de su cuenta digital

Ricardo Sobrino

Sabadell ha lanzado una nueva ofensiva para captar clientes a través de su cuenta online. El banco catalán ofrecerá a los nuevos usuarios una remuneración del 1% TAE durante los primeros doce meses. La oferta está dirigida a particulares y el único requisito es darse de alta a través de la Cuenta Online Sabadell entre este lunes 11 de julio y el domingo 31 de julio (ambos incluidos), según ha publicado el banco en su web.

El saldo medio máximo remunerado será de 30.000 euros y las liquidaciones se abonarán trimestralmente: el 15 de noviembre, el 15 de febrero, el 15 de mayo y el 15 de agosto. El banco ha hecho una gran apuesta con su cuenta digital y aspira a que el 20% de las nuevas altas en 2022 procedan de esta vía y que en 2023 representen ya el 50%.

La cuenta digital de Sabadell es gratuita y está exenta de comisiones y de requisitos de vinculación, como la domiciliación de nóminas, recibos u aportes periódicos. Además, incluye el acceso gratuito a una tarjeta de débito y a todos los servicios que ofrece el banco, como la retirada de efectivo de los cajeros o las operativas que se realicen en las oficinas, además de un gestor cuando el cliente lo necesite. En junio, Sabadell ya estrenó una primera campaña de captación a través de la cual regalaba 100 euros en efectivo a los nuevos clientes.

Con esta nueva promoción, la cuenta online de Sabadell se encuentra entre las pocas cuentas remuneradas del mercado. Además, es de las que remunera un volumen más alto de dinero.De esta forma, si el cliente mantiene el saldo diario máximo de 30.000 euros, en esos 12 meses obtendrá 300 euros, lo que supone un saldo superior al máximo que ofrecen sus competidores, teniendo en cuenta el mismo periodo de tiempo.

Otras cuentas remuneradas

Por hacer una comparativa entre las principales cuentas remuneradas, Bankinter ofrece en su cuenta nómina el 5% TAE durante el primer año y hasta un 2% durante el segundo sobre un saldo máximo de 5.000 euros. En esos 24 meses, el cliente lograría 342 euros. Tiene varios requisitos como domiciliar una nómina o pensión superior a 800 euros, pagar tres recibos al trimestre y realizar tres pagos con tarjeta al trimestre.

La Cuenta Ahorro Bienvenida Nómina de Openbank ofrece un 2,58% TAE durante el primer año para un máximo de 5.000 euros. Manteniendo ese saldo, el cliente puede obtener 126 euros en 12 meses. Como requisitos, se debe domiciliar una nómina o pensión de al menos 900 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Ricardo Sobrino
Graduado en filología italiana y en periodismo. Redactor de la sección Empresas especializado en información bancaria y finanzas. Canterano de CincoDías, se incorporó al periódico en verano de 2018.

Más información

Archivado En

_
_