_
_
_
_
_

Si tienes un iPhone 15 y sufres problemas con el Bluetooth, no estás solo

Más problemas al actualizar a iOS 17

Si tienes un iPhone 15 y sufres problemas con el Bluetooth, no estás solo

Nuevos problemas para los propietarios de un iPhone 15, ya que se están reportando problemas con el Bluetooth una vez se ha actualizado el dispositivo a iOS 17. En su momento, Apple reconoció un problema con el Bluetooth de algunas marcas de coches, un error puntual que solucionaron con una actualización. Pero hablamos de un nuevo fallo.

Solo hay que darse un paseo por los foros de Apple para ver que, si estás sufriendo problemas con el Bluetooth de tu iPhone, que sepas uqe no estás solo. Hablamos de fallos continuos al conectarse a un coche, unos auriculares o cualquier otro dispositivo Bluetooth.

Por qué está fallando el Bluetooth de los iPhone 15

Por lo que parece, muchos usuarios de un iPhone 15 no pueden vincularse correctamente por Bluetooth a todo tipo de dispositivos, y de momento, Apple no ha dicho nada al respecto. Por ejemplo, tenemos a un usuario que indica lo siguiente:

"Estoy teniendo problemas con el Bluetooth perdiendo la conexión en mi coche y AirPods Pro desde que actualicé mi teléfono al iPhone 15 Pro Max y IOS 17.0.3. Cualquier ayuda sería muy apreciada. Este es mi teléfono principal y no puedo correr el riesgo de tener inestable IOS  ¡Cualquier sugerencia será bien recibida!". Como verás, en este caso hay problemas para conectarse tanto con el coche como con unos auriculares AirPods Pro.

iPhone 15
/Unplash

Y tenemos otro ejemplo donde el problema viene con MagSafe Wallet: "Estoy experimentando más problemas si mi MagSafe Wallet está conectado al teléfono (cartera de cuero original de Apple en Spigen MagSafe Case) .... ¿La antena Bluetooth está montada en la parte posterior del teléfono?". Por lo que queda claro que el Bluetooth del iPhone 15 falla con todo tipo de dispositivos.

Como hemos indicado antes, se han reportado fallos en el Bluetooth el iPhone 16 desde hace unos meses, y los problemas más recientes tienen que ver con iOS 17.3.1. Se suponía que esta actualización solucionaría el error, pero no está siendo así.

 Decir que Apple no ha dicho nada al respecto, pero estamos seguros que estarán al tanto de este molesto error y ya estarán trabajando en una nueva actualización que resuelva de forma definitiva los problemas de Bluetooth en el iPhone 15. Pero que un teléfono de gama alta tenga estos fallos, y que la compañía no lo haya resuelto tras meses en el mercado, no es normal. Esperemos que Apple tome nota y busque una solución definitiva para los fallos del Bluetooth en los iPhone 15.

Más información

Archivado En

_
_