_
_
_
_
_

OnePlus publica las primeras imágenes del OnePlus Watch 2, su próximo smartwatch

Será presentado en el MWC 2024

OnePlus publica las primeras imágenes del OnePlus Watch 2, su próximo smartwatch

El MWC está a la vuelta de la esquina y los principales fabricantes están lanzando sus apuestas de cara a 2024. Por ejemplo, ya hemos visto a la Samsung Galaxy Fit 3, la vuelta del fabricante coreano al mercado de las pulseras de actividad con un producto muy completo y con un precio de lo más atractivo. Y ahora le toca el turno al OnePlus Watch 2.

El mercado de los relojes inteligentes no para de crecer, y OnePlus entró de lleno con un smartwatch capa de plantar cara a las principales marcas, como Amazfit, Samsung y Xiaomi. Y ahora, ante la presentación inminente de este wearable, programada para el día 26 de febrero, OnePlus ha publicado una serie de imágenes que muestran el diseño del OnePlus Watch 2.

Así es el OnePlus Watch 2

Para empezar, vemos que a nivel estético este nuevo OnePlus Watch 2 cuenta con un diseño que mantiene la línea de diseño de su predecesor, con ese ADN OnePlus tan característico.

Vemos que en uno de sus laterales tiene dos botones, además del hecho de que la caja del OnePlus Watch 2 estará fabricada en materiales nobles, seguramente acero inoxidable. La correa es de silicona, lo que hace de este smartwatch un producto perfecto para salir a entrenar, además de ser intercambiable.

¿Y qué sabemos de sus características técnicas? Pues a tenor de la información que se ha ido filtrando en los últimos meses, este nuevo OnePlus Watch 2 es un reloj inteligente de lo más completa.

Uno de sus puntos fuertes será su autonomía, ya que según los rumores tendrá hasta 100 horas de uso. Ojo, que este reloj inteligente llegará con Wear OS bajo el brazo. Sí, un Smartwatch con el sistema operativo de Google y una autonomía que superaría los 4 días. Ver para creer.

Pasando al resto de características, todo apunta a que la pantalla del OnePlus Watch 2 estará formada por un panel AMOLED de 1,43 pulgadas con cristal de zafiro para dotar a este equipo de una gran resistencia ante posibles golpes e impactos, además de evitar molestos rayones.

Respecto a la fecha de lanzamiento, ya te hemos dicho que todo apunta a que el próximo 26 de febrero será la fecha elegida, además de llegar con una promoción de lanzamiento que incluirá 30 euros de descuentos, unos auriculares OnePlus Buds 3 gratis y con garantía y un descuento del 10% adicional para estudiantes. Por lo que habrá que estar atento a su precio.

Más información

Archivado En

_
_