_
_
_
_
_

La Samsung Galaxy Fit 3 es oficial con una pantalla grande y mejor batería

Estéticamente, esta smartband recuerda a los relojes inteligentes

Samsung Galaxy Fit 3 pantalla
Samsung
Iván Martín Barbero

Samsung ha lanzado oficialmente la pulsera Galaxy Fit 3 que llega para ser sucesor de su último modelo -que anunció allá por el año 2020-. El nuevo rastreador de la compañía coreana presume de una pantalla más grande y una batería mejorada que puede durar hasta 13 días. Echemos un vistazo a las especificaciones y características del dispositivo.

Especificaciones y características del Samsung Galaxy Fit 3

Esta nueva smartband tiene una pantalla AMOLED de 1,57 pulgadas y resolución de 256 x 402 píxeles, que puede ser personalizada a través de más de 100 esferas de reloj disponibles mediante el uso de la aplicación Galaxy Wearable propia de la firma (y que es gratuita). Aunque la compañía no ha revelado el tamaño de la batería del dispositivo de forma concreta -peor todo apunta a que este componente tiene un amperaje de 208mAh-, ha confirmado que una vez que esté completamente cargado, puede durar hasta 13 días con un uso típico. Para hacer una comparativa, se debe saber que la Galaxy Fit 2 presentaba una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas y una batería de 159 mAh.

Por otro lado, la nueva Samsung Galaxy Fit 3 puede rastrear la frecuencia cardíaca, el sueño, los niveles de estrés y los ejercicios. Los datos rastreados se pueden ver en un teléfono emparejado a través de la aplicación Samsung Health. Aunque el dispositivo carece de conectividad GPS, está equipado con sensores como un acelerómetro y un giroscopio. Esto asegura una buena precisión a la hora de reconocer todo tipo de actividades, incluyendo las deportivas.

Uso de la Samsung Galaxy Fit 3
SamMobile

Funciones que son importantes en esta smartband

Este nuevo wearable admite funciones como la gestión de cámara de forma remota; encontrar mi teléfono; llamada SOS en caso de emergencia; detección de caídas; modo No molestar y modo de sueño; y buen número más que convierten a este accesorio en muy útil. Un detalle importante que conocer es que no admite llamadas de voz, ya que carece de micrófono y altavoz (la firma cree que para eso están sus relojes inteligentes).

La nueva Samsung Galaxy Fit 3 llega con un chasis de aluminio equipado con una correa de silicona. Ofrece resistencia al polvo y al agua con clasificación IP68 y 5ATM, lo que asegura que es un buen compañero incluso cuando se va a la piscina o se ejecutan circuitos en el gimnasio. La pulsera incluye 16 MB de RAM y 256 de almacenamiento, sin posibilidad de instalar aplicaciones.

Colores Samsung Galaxy Fit 3
SamMobile

Precio y disponibilidad

La Samsung Galaxy Fit 3 se va a lanzar en diferentes regiones, como por ejemplo Asia, América Central, América del Sur y Europa. Está programado para salir a la venta el 23 de febrero, pero el precio aún no se ha revelado. El rastreador de fitness se puede adquirir en colores como Gris, Plata y Oro Rosa.

En conclusión, la Galaxy Fit 3 representa un avance en el mundo de los rastreadores de fitness para la compañía coreana, ofreciendo a los usuarios una combinación de estilo, rendimiento y funcionalidad en un paquete compacto y atractivo. Con su lanzamiento programado para este mismo mes, los entusiastas del fitness y los usuarios conscientes de la salud tienen mucho que esperar con este nuevo dispositivo de Samsung.

Más información

Archivado En

_
_