_
_
_
_
_

Cómo hacer que se encienda el flash de tu iPhone utilizando el Apple Watch

Esto es realmente útil incluso para encontrar tu teléfono de Apple

Apple Watch en uso
Pixabay
Iván Martín Barbero

No todas las funciones que ofrece el Apple Watch son conocidas y, por lo tanto, utilizadas por aquellos que tienen un reloj inteligente de la compañía de la manzana mordida. Una de ellas es especialmente curiosa y es una excelente opción para aprovechar la simbiosis que ofrece este accesorio wearable con el teléfono iPhone con el que está sincronizado.

La herramienta de la que hablamos lo que permite es encender el flash que se incluye en los smartphone de Apple, utilizando para ello el reloj inteligente que tienes en la muñeca. La compatibilidad con esta función es amplísima, ya que la práctica totalidad de los móviles y smartwatch de la firma permiten hacer esto, por lo tanto, no debes tener dudas respecto a si lo puedes utilizar. ¿Y para qué sirve esto? Pues sencillo: podrás desde iluminar una habitación hasta el encontrar el teléfono con mayor facilidad si no sabes donde lo has puesto.

Así enciendes el flash del iPhone desde el Apple Watch

Cómo vas a comprobar, la sencillez es la nota predominante, y simplemente tienes que aprovechar las herramientas que se incluyen en el reloj del que estamos hablando. Es decir, que no tienes que instalar una aplicación adicional para poder realizar lo que decimos. Sin más, te indicamos los pasos a realizar en el caso de que desees conseguir que el flash sirva para algo más que para hacer fotos.

Apple Watch con iPhone
Pixabay

Evidentemente, esta opción es válida para cuando el teléfono lo tienes cerca, ya que la comunicación con el Apple Watch se realiza mediante Bluetooth. En el caso en el que creas que puede estar lejos, lo ideal es que utilices la función Find My que ofrece la compañía de Cupertino -y que todo apunta que será mucho más efectiva con los nuevos iPhone 15 Pro que llegarán este año-.

Más información

Archivado En

_
_