_
_
_
_
_

Así debes configurar el brillo del Apple Watch ahora que llega el buen tiempo

Conseguirás que el sol no se convierta en un problema para ver contenidos

Pantalla Apple Watch
Pexels

Con la llegada del buen tiempo, la luz del sol es más agresiva con la pantalla de los dispositivos móviles, ya que su incidencia hace que no se vea igual de bien. Esto se corrige utilizando un brillo más alto y, por lo tanto, es algo que debes hacer tanto en el teléfono que utilizas como en tu Apple Watch. Te mostramos cómo conseguirlo en el reloj inteligente de la compañía norteamericana.

Por suerte, en las últimas generaciones del reloj inteligente del que hablamos, los de Cupertino han tomado la decisión de aumentar el brillo que es capaz de emitir el panel que se integra. Y, esto, es un seguro de vida, especialmente ahora que se va acercando el verano y se pasa más tiempo fuera de casa. Eso sí, debes saber que aumentar la potencia que se utiliza hace que la batería dure menos -ya que la pantalla del Apple Watch se hace más exigente-. Pero, lo cierto, es que realizar este cambio es algo que se agradece en el día a día.

Pasos para aumentar el brillo de la pantalla del Apple Watch

Hacer esto no mejora ni empeora el rendimiento que ofrece el smartwatch. El mayor cambio que notarás es el que hemos comentado antes respecto a la autonomía, por lo que tu experiencia de uso en lo que tiene que ver con el uso de aplicaciones o navegar por los menús del sistema operativo será igual de buena que siempre. Por lo tanto, no hay un impacto crítico si decides seguir las indicaciones que te dejamos a continuación.

  • Ve la pantalla inicial del Apple Watch y, allí, debes acceder a los Ajustes del wearable. La mejor forma de hacerlo es que deslices hacia arriba el dedo en la pantalla del reloj y verás el Centro de control donde puede acceder al apartado del que hablamos.
  • Entre las opciones que verás, la que debes elegir pulsando en ella es la que se llama Pantalla y Brillo. Esto te permite entrar en el lugar en el que puedes configurar el parámetro que permite que veas mejor la pantalla cuando hay mucha luminosidad.
Uso pantalla Apple Watch
Pexels
  • Busca Aspecto y, justo debajo, verás que hay tres opciones, debes elegir el sol más grande que es la que indica que se utiliza el brillo más potente que permite el Apple Watch.
  • Con esto que has hecho, ya has finalizado y seguro que el sol no será un problema para que veas lo que hay en la pantalla del reloj inteligente de Apple.

Evidentemente, puedes volver a la configuración anterior en cualquier momento. Si seleccionas el sol más pequeño se dará un uso muy bajo del brillo, lo que puede ser bueno en lugares donde no hay mucha luz. La opción intermedia es la que realiza un equilibrio entre la potencia de que se emite con el consumo de energía. Y, quizá, sea la que más te conviene en invierno.

Más información

Archivado En

_
_