_
_
_
_
_

¿No te funciona bien Google Chrome en tu teléfono móvil? Así puedes solucionarlo

Borrar la caché de la aplicación es la solución más adecuada

Logo Chrome colores
WallpapersSE
Iván Martín Barbero

Es posible que en alguna ocasión al utilizar el navegador Google Chrome no funcione bien y no se tiene claro cuál es el motivo. Entre las posibilidades está que la caché que utiliza el desarrollo no esté trabajando como debería, y esto hace que el software tenga un comportamiento errático. Te contamos cómo solucionar esto de una forma rápida y segura.

La caché es una información que Google Chrome deja en el dispositivo para poder trabajar de una forma más rápida a la hora de acceder a la web (pueden ser datos o imágenes). Con el paso del tiempo, e independientemente del sistema operativo de tu teléfono, esto puede corromperse. Y, por lo tanto, llegan los problemas. Por suerte, en la propia app existe una herramienta que permite corregir el problema mediante un borrado. Esto no hará que el dispositivo funcione peor -ni tampoco la aplicación- debido a que todo se regenera en los siguientes usos.

Borrado de la caché de Google Chrome

El proceso en cuestión es de lo más seguro, ya que repetimos que todo lo necesario está dentro de la aplicación de Google. Por lo tanto, no tienes que irte al sistema operativo o instalar nada en el terminal. Además, el tiempo que necesitan para hacer esto es bastante reducido, por lo que todo son noticias positivas para que el funcionamiento del navegador vuelva a ser el de siempre. Estos son los pasos que tienes que dar:

Borrar caché Chrome
SmartLife

Esta función la puedes utilizar tantas veces como sea necesario, ya que como hemos indicado no hay problema alguno para la estabilidad y buen funcionamiento del navegador de Google. Una excelente opción para mantener siempre a Chrome en plena forma.

Más información

Archivado En

_
_