_
_
_
_
_

CaixaBank pagará el 5% a los clientes con nóminas de más de 2.500 euros

El banco quiere superar los 6 millones de nóminas domicializadas en 2023

CaixaBank lanza una ofensiva para captar clientes con su nómina domicializada en la entidad. El banco inicia una promoción por la cual pagará hasta el 5% a los clientes que domicilien su paga por primera vez en la entidad durante el primer trimestre de 2023.

La rentabilidad ofertada afectará a los primeros 5.000 euros de saldo durante dos años. La oferta está limitada a los clientes que domicilien por primera vez una nómina, que debe ser superior a los 2.500 euros. Los clientes podrán elegir entre esta remuneración o un televisor de 50 pulgadas. Para los clientes con una nómina superior a los 1.200 euros, el banco ofrece un televisor LG de 32 pulgadas. Todas estas promociones están condicionadas no solo a que los clientes domicilien su nómina en la entidad, sino también a que cumplan con otros requisitos, como domiciliar tres recibos y hacer tres compras con tarjeta al trimestre.

Esta oferta se complementa con otra que el banco ha lanzado para imagin, su banco online. En este caso ofrece un ingreso de 50 euros en la cuenta para las nóminas domicializadas durante el primer trimestre. Y para los recibos superiores a los 1.000 euros, el importe aumenta a los 200 euros.

Todo ello se circunscriben a una gran ofensiva comercial de CaixaBank para crecer en el segmento de nóminas. Su objetivo es incrementar la vinculación de sus clientes y superar a lo largo de 2023 los seis millones de clientes. El banco es actualmente el líder del mercado español con una cuota del 37%, que espera incrementar hasta el 38%. Del mismo modo, ha conseguido incrementar su porcentaje de clientes particulares vinculados desde un 64,3% en diciembre de 2020 hasta un 70% en septiembre de 2022.

La nueva oferta de CaixaBank supone que los bancos empiezan a hacer llegar a los ahorradores, aún con cuentagotas, las subidas en los tipos de interés. El BCE ha situado el precio del dinero en el 2,5% y el euríbor, que marca el interés de las hipotecas, está en el 3,3%.

Con esta promoción, CaixaBank se suma a ofertas como la que hace ya años tiene Bankinter, también de hasta el 5% TAE por la nómina durante el primer año hasta un máximo de 5.000 euros y de hasta el 2% TAE el segundo año.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_