_
_
_
_
_

Haz que tu Android reproduzca tu canción favorita cuando te llama un contacto

Así podrás saber quién te llama con tan solo escuchar la canción que has elegido

Logo de Android con fondo verde
BestWallpapers
Iván Martín Barbero

Conocer quién te llama sin tener la necesidad de mirar la pantalla del teléfono es algo que resulta de gran ayuda en muchos casos. Para lograrlo, una de las cosas que puedes hacer es poner un todo específico para cada persona, como por ejemplo la canción que más te gusta o la que disfrutaste en alguna ocasión con esa persona. Te contamos cómo hacer esto en Android.

Hacer esto no es algo muy complicado y, a diferencia de hace un tiempo, no es necesario utilizar una aplicación de terceros para conseguirlo. Por lo tanto, con lo que ofrece el propio sistema operativo Android es más que suficiente para llegar al objetivo que hemos comentado antes: que, con tan solo escuchar el smartphone, puedas saber sin duda alguna quién es el que te llama y, en consecuencia, si deseas o no contestar.

Así personalizas los tonos en los terminales Android

Los pasos que vamos a mostrarte son los habituales en el sistema operativo de Google. En el caso de que tengas un dispositivo que utiliza una personalización, como por ejemplo los de Samsung o Xiaomi, es posible que tengas que modificar un poco la forma de conseguir el objetivo. Pero los cambios son menores y, como comprobarás, con los básicos son más que suficiente para saber por dónde tienes que ir.

Muñeco Android
Android

Evidentemente, puedes cambiar la configuración tantas veces como consideres necesario. Por lo tanto, no hay restricción alguna respecto al cambio de tono que escuchas cuando te llama un contacto en tu terminal Android. Por cierto, que la compatibilidad con los archivos de sonido es amplia, y por ejemplo los WAV o los MP3 funcionan sin problemas.

Más información

Archivado En

_
_