_
_
_
_
_

La DO Mancha aborda con el Club Conecta su estrategia para conquistar el mercado madrileño

Abrirá en las próximas semanas dos puntos de venta en la capital para hacerse un hueco en el mercado

Carlos Bonilla, presidente del Consejo Regulador de la DO La Mancha, con miembros del Club Conecta.
Carlos Bonilla, presidente del Consejo Regulador de la DO La Mancha, con miembros del Club Conecta.
CINCO DÍAS

El presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha, Carlos Bonilla, ha sido el último invitado del Foro Club Conecta, un encuentro mantenido en la capital de España en el que el máximo representante de las cooperativas vitivinícolas y bodegas de La Mancha ha destacado la importante apuesta realizada por los vinos de esta denominación en impulsar caldos de la máxima calidad para poder seguir consolidando su posicionamiento en el mercado.

Bonilla ha analizado con los periodistas castellano-manchegos afincados en Madrid las oportunidades y asignaturas pendientes para seguir reforzando la penetración de los vinos de La Mancha en el mercado nacional e internacional.

"Somos el mayor viñedo de España, a nuestra capacidad de exportación internacional de vino joven y mosto, unimos unas bodegas que han creado marcas de reconocido prestigio", ha señalado Bonilla este miércoles en el almuerzo en el restaurante La Clave, junto a una veintena de periodistas.

"La Mancha no necesita explicarse, ya la explicó Miguel de Cervantes, tenemos todos los elementos necesarios para aumentar el reconocimiento de nuestro vino dentro y fuera de España", apunta Bonilla.

En este foro ya han participado la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez; el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; la presidenta de Redeia, Beatriz Corredor; el presidente del PP regional, Paco Núñez; la presidenta de Redeia, Beatriz Corredor; la alcaldesa de Toledo y vicepresidenta de la FEMP, Milagros Tolón; la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, la ex presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, o el presidente del Parlamento autonómico, Pablo Bellido.

 El Club Conecta reúne ya a más de 70 periodistas y comunicadores de Castilla-La Mancha en Madrid, entre cuyos miembros figuran directores y periodistas de los mas importantes medios nacionales y regionales, así como directores de comunicación de grandes compañías y consultoras. Organiza estos encuentros con las principales figuras políticas, empresariales, culturales y sociales de Castilla-La Mancha.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_