_
_
_
_
_

Cambia rápidamente entre tus apps abiertas en el iPad con este truco

Mejorarás tu productividad.

iPad Pro
iPad ProUnplash

El iPad de Apple es un fenómeno en términos de ventas. La compañía de la manzana mordida se ha convertido en el gran exponente a la hora de comprar una tablet gracias a una familia de productos que no tiene rival en el sector, más allá de Samsung y su familia Galaxy Tab más vitaminada.

Y es que el trabajo realizado por la compañía de la manzana mordida ha sido sencillamente exquisito. Por un lado, cuenta con un catálogo de modelos que te permite elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades. Si quieres una tablet compacta para usar donde quieras, el iPad Mini es la mejor opción. ¿Buscas un equipo con el que poder trabajar sin problema? El iPad Pro no te decepcionará en absoluto.

Además, cabe destacar que la compañía con sede en Cupertino ha creado una interfaz cargada de funciones con las que exprimir tu tablet de Apple al máximo. Hablamos de iPad OS, un sistema operativo que esconde gran cantidad de funciones.

Solo has de hacer este gesto para alternar entre aplicaciones

Una de las bondades que ofrecen las tablets de Apple es su opción multitarea, y que te permite tener varias aplicaciones abiertas. Esto es muy útil en todo tipo de situaciones. Por ejemplo, puedes estar escuchando música mientras trabajas sobre un documento.

iPad en una mesa
iPad en una mesaUnplash

Puede que quieras cambiar de canción de forma rápida, y para ello deberás salir de la app en la que estés trabajando. Por suerte, el iPad te permite alternar entre aplicaciones haciendo una doble pulsación sobre el botón Home.

Pero hay un problema: algunos iPad Pro ya no tienen botón Home. Por suerte, hay un gesto que puedes realizar y que te permite alternar entre todas las aplicaciones que hayas abierto, a diferencia de la doble pulsación, que solo te permite acceder a las dos últimas aplicaciones.

Además, el proceso es sumamente sencillo, ya que lo único que tienes que hacer es deslizar cuatro dedos a la vez por la pantalla de forma horizontal. Cuando realices este gesto, verás que de forma automática todas las aplicaciones abiertas en orden de apertura. Ahora solo tendrás que moverte a la izquierda o la derecha para ir abriendo la app que más te interese.

Como habrás podido comprobar, este truco es bastante sencillo y te puede ayudar a mejorar tu productividad para trabajar más rápido. O sencillamente vacilar a tus amigos con un truco para el iPad que seguramente no conozcan.

Más información

Archivado En

_
_