_
_
_
_
_

Cómo quitar los 'likes' en Facebook y olvidarte de la ansiedad digital

Esto hará que estés pendiente todo el rato de los 'Me gusta'

Logo de Facebook
Pexels
Iván Martín Barbero

Una de las cosas de Facebook que les crea ansiedad a los usuarios es estar controlando todo el tiempo si las publicaciones que se suben a la red social les gustan a muchas personas. Existe una forma para evitar que esto se convierta finalmente en un problema serio: ocultar los conocidos como 'likes', y te contamos cómo conseguirlo.

Lo cierto es que esta opción existe entre los Ajustes de la compañía propiedad de Meta, integrada entre las herramientas de gestión, pero no son muchos los que conocen el lugar exacto en el que se puede hacer esto. Y, por lo tanto, esto es exactamente lo que vamos a mostrar utilizando para ello el cliente para smartphones que existe actualmente en Facebook (los pasos a dar son prácticamente los mismos tanto para iOS como para Android, lo que son muy buenas noticias).

Los pasos que tienes que dar para quitar los 'Me gusta' de Facebook

Vas a comprobar que en cuestión de pocos minutos consigues esto lo que, para muchos, será un descanso porque no tendrán que andar revisando constantemente a cuántos usuarios les gusta lo que han subido. Y, esto, se logra simple y llanamente debido a que la opción no está visible en la interfaz de la red social. Te mostramos a continuación lo que tienes que hacer para lograrlo, ya que, además, el sitio en el que está la ubicación de la configuración ha cambiado desde que se lanzó al mercado.

Ocultra Facebook
SmartLife

Como has visto, no es nada complejo conseguir el objetivo deseado. Además, en caso de querer restablecer la configuración inicial, simplemente tienes que rehacer los pasos antes expuestos y deshabilitar los deslizadores. Así de sencillo resulta evitar el estrés que supone para muchos estar viendo lo que gusta o no en Facebook.

Más información

Archivado En

_
_