_
_
_
_
_

Así puedes ver una foto de perfil de Instagram en grande

Un truco muy sencillo de realizar.

Instragram
InstragramUnplash

La aplicación Instagram ha logrado llegar a lo más alto en el mundo de las redes sociales gracias a las muchas opciones que pone a la disposición de sus millones de usuarios. Con el paso de los años han aumentado las herramientas y funciones a nuestro alcance, en un principio, tan solo podías publicar fotos, y a día de hoy ya son pocas las cosas que no puedes hacer en la aplicación. A pesar de ello, siempre hay alguna función que nos gustaría tener, como la de poder ver una foto de perfil de Instagram en grande.

Se trata de una función sencilla que cualquier otra red social tiene, pero que en Instagram no está, ya sea desde la aplicación móvil o desde el ordenador. Esto es algo curioso, teniendo en cuenta que en sus hermanas, Facebook y WhatsApp, sí está la opción de ver la foto de perfil de otro usuario en grande. Es algo sencillo, pero que más de una vez nos habría gustado poder hacer.

Claro que tienes la posibilidad de ver claramente todas las fotos de su perfil, sus historias destacadas, vídeos y demás, pero en ocasiones, un usuario tiene una foto de perfil que no tiene publicada, por lo que hay detalles en esta que no se pueden apreciar, y lo cierto es que nos gustaría poder verlos.

Por suerte, mientras seguimos esperando a que Instagram nos ofrezca la posibilidad de ver la foto de perfil en grande, tenemos un truco al que poder recurrir, el cual es muy sencillo, tanto que es normal que muchos desconozcan su existencia. Es por ello que, si quieres ver esta foto, a continuación te vamos a explicar cómo puedes hacerlo para no volver a quedarte con la duda de qué hay en esa imagen, ya sea la de un amigo, usuario aleatorio o tu famoso preferido.

Cómo ver en grande una foto de perfil en Instagram

Para poner en práctica este truco, vas a tener que recurrir a las historias de Instagram, las cuales fueron una gran sorpresa a su llegada, pues fueron una copia de la app Snapchat, y funcionaron sorprendentemente bien. Es más, hay usuarios que publican más contenido en sus historias que en su feed.

Pasos a seguir en Instagram
Pasos a seguir en InstagramComposición propia

Cuando quieras ver una foto de perfil de Instagram en grande, primero tendrás que ir a tu perfil y pulsar en el símbolo +. Al hacerlo, se desplegarán las opciones disponibles, y tendrás que seleccionar Historia y Cámara. Cuando esta se abra, verás que arriba a la izquierda tienes todas las herramientas, y una de ellas dice “Aa”, selecciónala para crear una nueva publicación y se abrirá una nueva pantalla con diferentes recursos en la parte inferior de la pantalla.

Desliza entre estos hasta que encuentres uno que diga “Accesos directos”, el cual está representado con una burbuja de diálogo y una figura en el interior. Escribe aquí el nombre del usuario que quieres ver la foto de perfil, selecciona y haz zoom en la imagen y listo. Un truco muy sencillo y que te invitamos a probar.

Más información

Archivado En

_
_