_
_
_
_
_

Windows 11 se actualiza para mejorar la integración de aplicaciones Android

De momento para usuarios Insiders.

WSA en Windows 11
WSA en Windows 11Microsoft

Una de las grandes novedades que ha traído Windows 11 tiene que ver con la posibilidad de instalar aplicaciones Android. Tras un torrente de rumores, finalmente Microsoft confirmó una funcionalidad muy esperada para poder alternar ambos sistemas. Y ahora acaban de lanzar una actualización para mejorar esta herramienta.

Como te decíamos, la llegada de las aplicaciones Android a Windows 11 fue un soplo de aire fresco para todos los usuarios de este sistema operativo. Aunque lo cierto es que la integración no está siendo la mejor. Y por este motivo la compañía con sede en Redmond está haciendo un despliegue escalonado, de momento para los Windows Insiders, usuarios que están probando la versión beta de la última versión de Windows.

Ahora, a través del blog oficial de Microsoft, la compañía americana ha anunciado que acaba de actualizar el Subsistema de Windows para Android (WSA en sus siglas en inglés) con el objetivo de mejorar su integración.

Todas las mejoras de la última actualización de Windows 11

Con número de versión 2203.40000.1.0, la última actualización de Windows 11, disponible a través de la tienda de Microsoft, va a permitir integrar mucho mejor las apps de Android en este sistema operativo, además de otras novedades destacables.

Por si no lo sabías, WSA es la herramienta que permite que Android funcione dentro de Windows 11, haciendo que puedas instalar aplicaciones sin problema. Ahora, con la nueva actualización, la integración es más completa.

Además, la nueva actualización de Windows 11 trae otras mejoras a tener en cuenta. Te dejamos un listado de las grandes novedades

Por último, si quieres descargar esta actualización tan solo tienes que ir a la Microsoft Store, dirigirte a la Biblioteca y pulsar sobre Obtener actualizaciones. Ten en cuenta que esta mejora de firmware está en fase beta, por lo que cuenta con errores. Así que valora si vale la pena instalarla o mejor esperar a un despliegue global.

Más información

Archivado En

_
_