_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Fuster-Fabra nombra a Pablo Piñeyro Merry del Val socio de Procesal

Se trata del socio de promoción interna más joven de la historia del despacho

El abogado Pablo Piñeyro Merry del Val ha sido promocionado internamente a socio de Procesal de Fuster-Fabra Abogados.

El nombramiento, que tiene efectos desde junio, se produce tras una constante y exitosa carrera profesional dentro de la firma, destacando que se trata del socio de promoción interna más joven de la historia del despacho.

El letrado es licenciado en Derecho por el Centro Universitario Villanueva y diplomado en EBS (European Business School) con un programa internacional en el año 2014 en EBS París y en UCR (University of California Riverside).

En el plano profesional, Pablo Piñeyro Merry del Val ha desarrollado su carrera en sectores legales como el inmobiliario o gestión de carteras. Se decantó por el ejercicio del Derecho trabajando en Herbert Smith Freehills, así como en el Departamento de Procesal Bancario del Despacho Ontier.

Se incorpora como abogado de Fuster-Fabra en 2015 en el Departamento de Derecho Procesal Civil y Penal, especializándose en Derecho Procesal Bancario, Obligaciones y Contratos. En 2017, destacando por su entrega, dedicación y capacidad técnico-jurídica,promociona como asociado del Departamento Procesal de la firma, participando activamente en el desarrollo del área interna de Derecho Bancario y Financiero.

Seis años desde su incorporación, haciendo gala de una constante humildad personal y excelencia profesional como lema personal y tras una trayectoria notable que le ha valido el respeto y reconocimiento de sus colegas de profesión, Pablo Piñeyro Merry del Val promociona a socio del Departamento de Procesal para reforzar la dirección del área de Derecho Bancario de Fuster-Fabra Abogados.

En el campo docente, su pericia técnica resulta en la participación como Profesor de Derecho Civil en el año 2020 en el MMAB del CU Villanueva, impartiendo igualmente diversos seminarios de práctica jurídica en el Centro Universitario Villanueva. Además, participa de forma regular en la redacción de artículos en revistas especializadas del ámbito procesal civil.

"La calidad de un despacho de abogados proviene de la excelencia de los miembros que lo componen, y la promoción de Pablo como socio del despacho no hace sino reafirmar la apuesta por el crecimiento interno de profesionales notables con una calidad humana encomiable", dice José Carlos Velasco (socio director).

"Pablo desde su inicio ha demostrado una disposición, trabajo, dedicación y compromiso difícil de ver en estos tiempos. Creemos que reúne el perfil de un auténtico abogado del S.XXI, con el plus del conocimiento de una disciplina con tanta tradición", manifiesta Juan Ignacio Fuster-Fabra (socio de Penal).

"Podríamos calificar a Pablo con mil adjetivos, todos positivos; pero sin duda lo que mejor le define es su extraordinaria integridad, junto con la sencillez de la excelencia en el trabajo hace que siempre estemos buscando excusas para tenerle a nuestro lado", añade Adriano Ortiz Maillo (socio de Inmobiliario).

Archivado En

_
_