_
_
_
_
_

Los Apple Watch 7 estrenarán nuevo diseño y podrían traer un color inédito a la gama

Llegarán en septiembre, como todos los años.

Apple Watch de Apple.
Apple Watch de Apple.Unsplash

No es nuevo eso de que Apple coja uno de sus dispositivos y, cada pocos años, les cambie el diseño. En el caso de los Apple Watch ya hemos visto dos: uno, el original, que aterrizó en 2015 con el primer modelo y se mantuvo cuatro generaciones (Series 0, 1, 2 y 3) hasta 2018, cuando se puso en circulación los Series 4 que aumentaron el tamaño de sus pantallas a la vez que se hacían un poquito más delgados.

Sea como fuere, todos los analistas y leakers cercanos a Apple hablan de que en septiembre de 2021 tendremos un Apple Watch 7 con ligeros cambios en su aspecto, que podría seguir la estela de los vistos en 2020 con la nueva gama iPhone 12, que aplanó sus bordes para recordarnos a las viejas glorias de la casa como fueron los iPhone 4, 4s, 5 y 5s.

Nuevas formas y otro color más

En ese vaticinio de la llegada de un nuevo Apple Watch Series 7 con diseño retocado coinciden desde Ming-Chi Kuo a Jon Prosser, que destacan que esos cambios no serán tan radicales como podríamos esperar, enfocando las novedades en los bordes planos y unas líneas mucho más sutiles que las vistas hasta ahora. Además, las fechas para estos cambios encajan porque Apple suele dejar tres años, y (casi) otras tantas generaciones entre un lavado de cara y otro.

FILE PHOTO: The Apple logo is seen through a security fence erected around the Apple Fifth Avenue store
ANDREW KELLY (REUTERS)

El primero fue en 2015, el segundo en 2018 y parece que para 2021 toca otro pequeño rediseño al aspecto exterior de sus relojes que, aprovechando la ocasión, tendrán un nuevo color: verde, que se unirá a los ya clásicos plateado, gris espacial y oro rosa, así como los aparecidos el año pasado al calor de los Series 6, rojo y azul. Apple continúa, de esta manera, alegrando todas sus gamas tras lo visto en los últimos meses con los lanzamientos de los nuevos iPad Air, iMac y los futuros MacBook con colores a cuál más chillón.

Pero lejos de ese diseño y nuevos tonos, Apple también parece decidida a añadir un nuevo sensor de salud, que vendría a acompañar a los ya existentes de ritmo cardíaco, electrocardiograma y oxímetro para medir los niveles de oxígeno en sangre. Los de Cupertino trabajan para echar una mano a los enfermos de diabetes, que podrán monitorizar permanentemente sus niveles de glucosa, lo que les ayudará enormemente a llevar una rutina diaria mucho más tranquila y lejos de esas mediciones que necesitan casi siempre de la ayuda de un aparato externo.

Archivado En

_
_