_
_
_
_
_

Xiaomi prepara tres nuevos Mi Pad con especificaciones más que interesantes

Son tres modelos que podrían anunciarse muy pronto.

Nuevos tablets de Xiaomi.
Nuevos tablets de Xiaomi.Xiaomi

Seguramente os estéis preguntando a qué se debe que en los últimos tiempos hayamos visto una proliferación tan evidente en lo que a presentaciones de nuevos modelos de tablets se refiere. Y de marcas que no eran muy proclives a llenar el mercado con una, dos o tres gamas. Y la respuesta es muy sencilla: la pandemia ha disparado el uso de estos dispositivos y, por consiguiente, ha elevado sus ventas.

Así que con un mercado en crecimiento, tras años de estar estancado y con previsiones de no crecer demasiado, son muchas las marcas que se han decidido, o bien a probar suerte de nuevo a ver si hay suerte y se le puede quitar algo de porción de la tarta a Apple y Samsung, o potenciar todavía más ciertas gamas con otras a distintos precios y hardware actualizado. Sumando nuevos modelos a los que ya estuvieran previstos.

Tres tablets de Xiaomi

Y en el caso de los chinos, que no hay semana en la que no conozcamos alguna novedad importante, acaba de filtrarse una información que habla de tres nuevos tablets con nombres en clave "Enuma", "Elish" y "Nabu", que compartirían algunas características de hardware, aunque diferenciados por elementos y detalles puntuales. Así, en todos los casos tendremos pantallas IPS de 120Hz, con resolución de 2.560x800 pixels y 410 nits, soporte de NFC (pagos móviles, etc.), cuatro altavoces para reproducción multimedia, carga inalámbrica y baterías dual cell.

Será "Enuma" la que llegue con el aspecto de tener un mejor hardware que los otros dos, gracias a una cámara de cuatro sensores donde el principal tendrá una resolución de 48MP y funciones angular, ultra gran angular, macro y profundidad. Para cerrar todo lo que se sabe hasta ahora, montará un chip de Qualcomm, concretamente un Snapdragon 870. Que para un tablet, si va acompañado de una buena ración de memoria RAM, puede brindarle benchmarks realmente interesantes.

"Elish" es prácticamente idéntica a la anterior tablet, salvo por la resolución de la cámara principal, que se verá reducida desde los 48 hasta los 12MP, dejando de todas formas los mismos modos fotográficos de angular, ultra gran angular, macro y profundidad. Por último, la Xiaomi "Nabu" también, solo se diferenciará del que parece el modelo intermedio por el procesador, que renunciará al 870 para quedarse con el Snapdragon 860. Un poquito menos potente, pero que seguirá rindiendo a las mil maravillas sin problemas. En ninguno de los tres casos han desvelado el tamaño de sus pantallas.

Más información

Archivado En

_
_