_
_
_
_
_

El Xiaomi Mi 11 Ultra y la Mi Band 5 comparten la misma (mini) pantalla, ¿sabes por qué?

La mini pantalla del Xiaomi Mi 11 Ultra es la misma que la de la Mi Band 5

El Xiaomi Mi 11 Ultra y la Mi Band 5 comparten la misma (mini) pantalla
El Xiaomi Mi 11 Ultra y la Mi Band 5 comparten la misma (mini) pantallaXiaomi

Cuando Xiaomi lanzó el Mi 11, en particular, no dio a conocer una versión "Pro". Los rumores, sin embargo, indicaron que más adelante vendrían versiones más top al mercado. Y la semana pasada se hizo oficial, la marca lanzó sus nuevos smartphones Mi 11 Pro, Ultra, y Lite.

Xiaomi Mi 11 Ultra: un smartphone con mucha personalidad

El Xiaomi Mi 11 Ultra se estreno por todo lo alto como el teléfono más top de toda la serie 11 de la marca. Con una pantalla de 6.81 pulgadas AMOLED con resolución WQHD+, tasa de refresco de 120Hz y 480Hz táctil. Con el procesador más potente, el Snapdragon 888, con una RAM DE 8GB y un almacenamiento interno es de 128GB, 256GB, o 512GB.

El Xiaomi Mi 11 Ultra y la Mi Band 5 comparten la misma (mini) pantalla

Pero lo que más llamó la atención de toda la presentación de este smartphone fue el pequeño panel ubicado en la zona posterior, junto a la zona de las cámaras, y tendrá como fin el poder realizar fotografías selfies con la mejor calidad fotográfica posible, ya que se podrá encuadrar perfectamente las fotografías utilizando la cámara trasera, por lo que los selfies aumentarán considerablemente su calidad.

Xiaomi Mi 11 Ultra y la Mi Band 5 comparten la misma (mini) pantalla
Xiaomi Mi 11 Ultra y la Mi Band 5 comparten la misma (mini) pantallaXiaomi

Si bien, ya muchos bromeábamos en torno a la similitud de la pantalla secundaria del Xiaomi Mi 11 Ultra con las propias pulseras inteligentes de la firma, lo cierto es que no andábamos tan lejos de la realidad en cuanto a su procedencia.

Confirmado por el CEO de Xiaomi

Todo estos datos revelados por diferentes medios han sido confirmados por Lei Jun, CEO y co-fundador de Xiaomi. Este ha comentado a los medios que la pantalla secundaria del Xiaomi Mi 11 Ultra es exactamente la misma pantalla OLED tiene instalada el Xiaomi Mi Band 5, evidentemente hablamos de su panel, el cual es el mismo.

Una buena estrategia por parte de la marca ya que la pantalla de la Xiaomi Mi Band 5 es totalmente válida para la el cometido que debe realizar en el Xiaomi Mi 11 Ultra. Ya que se utiliza para visualizar notificaciones, el estado de carga o directamente y como función más destacada la de visualizar nuestro rostro para utilizar la cámara principal como cámara selfie.

En resumen, un movimiento de maestro por parte de la marca asiática Xiaomi, que ha sabido aprovechar un producto ya en el mercado y le ha dado una segunda vida en forma de pantalla secundaria del Mi 11 Ultra. 

Más información

Archivado En

_
_