_
_
_
_
_

Huawei Band 6: la nueva pulsera con pantalla AMOLED y dos semanas de batería

La smartband de Huawei viene a competir de tu a tu con la nueva Mi Band de Xiaomi

Huawei Band 6
Huawei Band 6Huawei

Huawei ha anunciado oficialmente su nueva pulsera inteligente fitness, la Huawei Band 6. Esta nueva smartband viene como sucesor directo de la Band 4 que se anunció en 2019 dado que compañía no lanzó al mercado ninguna Band 5.

Huawei Band 6: la nueva pulsera con pantalla AMOLED y dos semanas de batería

El diseño de este wearable inteligente es bastante familiar. Se trata más bien de un híbrido entre un la smartband y el smartwatch de la marca, basado en su funcionalidad y ergonomía. Hay un único botón incluido en el dispositivo, y está colocado en el lado derecho. El dispositivo ofrece unos biseles bastante finos y una relación pantalla-cuerpo del 64 por ciento.

La Huawei Band 6 cuenta con una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas de 194 x 368. Se trata de una mejora considerable en comparación con la Band 4, que contaba con un panel de 0,96 pulgadas. Es decir, es un 148 por ciento más grande. El dispositivo mide 43 x 25,4 x 10,99 mm y pesa 18 gramos sin la correa. La Huawei Band 6 cuenta con una gran ausencia y es que no cuenta con GPS, aunque si con Bluetooth 5.0, y WiFi 2.4GHz

Características Huawei Band 6
Características Huawei Band 6Huawei

Tiene una clasificación de 5ATM de resistencia al agua, y ofrece una monitorización continua del oxígeno en sangre. Además, también incluye la monitorización de la frecuencia cardíaca gracias a TruSeen 4.0. Para aquellos que planean llevar esta cosa mientras duermen, la Huawei Band 6 puede monitorear sus patrones de sueño también, gracias a TruSleep 2.0. TruRelax 2.0 está aquí para la monitorización de la presión.

La Huawei Band 6 ofrece 96 modos de deporte diferentes. Puede avisarte de cualquier notificación entrante y permitirte leerla. Lo mismo ocurre con las alertas de llamadas y mensajes de tu smartphone conectado. El dispositivo también hace las veces de disparador remoto de la cámara y ofrece controles de reproducción de música.

La duración de la batería según la marca ofrecerá hasta dos semanas de duración de la batería en uso regular, y 10 días de uso intensivo. En la caja se incluye un cargador magnético. Huawei también ha comentado que con sólo 5 minutos de carga tendrá suficiente carga para dos días de funcionamiento.

Precio y disponibilidad

Su correa está hecha de silicona y la banda estará disponible en las variantes de color Graphite Black, Amber Sunrise y Forest Green. Costará unos 40 euros, dependiendo de la región. No sabemos aún si llegará a España, pero de hacerlo seguramente tenga un precio similar al de la Honor Band 6.

Más información

Archivado En

_
_