_
_
_
_
_

LinkedIN: cómo añadir un apartado con tu currículum (CV) en tu perfil

¿Cómo cargar mi CV en Linkedin?

LinkedIN: cómo añadir un apartado con tu currículum (CV) en tu perfil
LinkedIN: cómo añadir un apartado con tu currículum (CV) en tu perfilLinkedIN

Linkedin es la red social profesional referencia para muchos a la hora de buscar trabajo o de tejer una sólida red de contactos que pueda fortalecer nuestra relación con otros profesionales. Sus muchas funcionalidades están enfocados en el ámbito del trabajo, por eso muchas personas en lugar de crear un currículum tradicional, se apoyan en esta plataforma que facilita el trabajo y añade cada cierto tiempo nuevas opciones.

Por desgracia, estos meses de confinamiento han hecho que infinidad de personas en España, y el resto del mundo, se hayan visto abocados a situaciones de desempleo y LinkedIn, que tiene en su red a cientos de millones de usuarios en permanente cambio laboral, ha ideado una forma de dejar bien claro a os demás que nos encontramos en un momento de búsqueda activa de trabajo.

Si utilizamos la red social pensada para la búsqueda de empleo LinkedIn debes tener en cuenta una serie de consejos que te harán poder llegar de forma más directa a tu objetivo, uno de ellos es el tener un completo perfil dónde las empresas puedan ver toda tu trayectoria de forma rápida. Una característica que muchos no saben es la posibilidad de poder añadir tu currículum (CV) en formato PDF en un apartado de tu perfil, te mostramos cómo.

¿Qué tipo de contenido puedo incluir en mi Destacado sección y cómo?

Puedes incluir cualquier publicación que hayas creado o re-compartido, artículos en los que hayas LinkedIn publicado, así como medios externos, documentos y enlaces. Nosotros nos centraremos en el apartado "medios externos" que será el que nos ayudará a poder tener nuestro CV en formato PDF en nuestro perfil.

Cómo añadir un apartado con tu currículum (CV) en tu perfil

Destacados LinkedIN
Destacados LinkedINSmartLife

En LinkedIN existe una opción a la hora de configurar tu perfil llamada "Destacados", en esta puedes mostrar las mejores muestras de tu trabajo, como evidencias de sus habilidades y experiencia o en este caso el CV.

Para poder agregar esta información al perfil, será necesario dirigirse a la sección con el nombre “Yo” en la red social, después de esto habrá que:

  1. Seleccionar “Ver perfil”.
  2. Seleccionar “Agregar destacado” en la pestaña de “Destacado”.
  3. Por último, seleccionar "medios externos" y subir tu documento CV en PDF.
  1. Seleccionar “Ver perfil”.
  2. Seleccionar “Agregar destacado” en la pestaña de “Destacado”.
  3. Por último, seleccionar "medios externos" y subir tu documento CV en PDF.

Más información

Archivado En

_
_