Andersen incorpora a Javier Cubillo como socio en el área de M&A de Madrid

El despacho refuerza el área de M&A en su estrategia de expansión

Andersen incorpora a Javier Cubillo como socio en el área de M&A de Madrid

Andersen ha incorporado a Javier Cubillo como socio del área de M&A en la oficina de Madrid, con el que refuerza este departamento ampliando capacidades en el servicio en operaciones de compra venta y reestructuraciones.

Licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU, Javier Cubillo cuenta con más de 20 años de experiencia, en los que se ha especializado en el asesoramiento en fusiones y adquisiciones, asuntos societarios y de contratación, tanto a clientes nacionales como internacionales, participando en numerosas operaciones en diferentes sectores de actividad. Anteriormente ha sido socio de RSM, ha trabajado en Freshfields Bruckhaus Deringer y ha sido responsable del departamento jurídico de Tecnocom.

José Vicente Morote e Íñigo Rodríguez-Sastre, socios codirectores de Andersen en España, han destacado el impulso que esta incorporación supone para el departamento, que suma siete socios liderados por Ignacio Aparicio y que "combinan distintas especializaciones para seguir ofreciendo, junto con el resto de áreas, un servicio integral en operaciones corporativas”.

En este punto, han resaltado que la estrategia de expansión del despacho para este año pasa por seguir reforzando el área de M&A, "en una apuesta clara por uno de los servicios esenciales de la firma tanto a nivel nacional como internacional”.

Normas
Entra en El País para participar