_
_
_
_
_

Tesla ofrece tres meses gratis de conducción autónoma para impulsar las ventas

Tres meses gratis para probar Full Self-Driving de Tesla

Conducción autónoma
Tesla

Desde hace unas semanas se viene hablando que Tesla ofrecerá su servicio Full Self-Driving como una suscripción mensual para quien quiera contratarlo. Finalmente, todo apunta a que será a principios de este próximo año 2021 cuando el fabricante anuncie el momento exacto en el que se podría comenzar a contratar, y por supuesto, el precio que tendría el servicio.

Recordemos que la función de conducción autónoma o Full Self-Driving se puede añadir como un extra en el momento de comprar uno de los modelos del catálogo. Ahora bien, esto requiere de un coste bastante elevado. Esto hace que muchos usuarios se echen para atrás sin antes no haberlo probado o si no saben si van a tener el coche durante mucho tiempo, ya que encarece el coste y por lo tanto la salida en el caso de que queramos venderlo posteriormente.

Tres meses gratis para los que compren coche antes de 2021

Pues bien, con motivo de impulsar las ventas de este año 2020 y para dar a conocer el servicio de suscripción de conducción autónoma, Tesla ha anunciado que todos aquellos que compren un coche durante estos últimos días del año, se beneficiarán de tres meses gratis del servicio Full Self-Drving.

Conducción autónoma
Tesla

De esta manera, además de impulsar las ventas para el cierre de este año y conseguir batir su propio récord, dan a conocer que el servicio de suscripción ya está completamente preparado para ser ofertado en este próximo año 2021.

Esta suscripción incluye las funciones de navegación de piloto automático por autopistas, incluidos los cambios de carril automáticos o para el adelantamiento de vehículos que circulan más lento, la función autopark, la posibilidad de encontrar el coche en cualquier aparcamiento aunque no sepamos dónde lo habíamos dejado o las paradas asistidas en cruces, semáforos o ante señales verticales que así lo requieran.

Sin duda es una gran estrategia para que los usuarios interesados puedan probar estas funciones de conducción casi autónomas, ya que según indica la propia compañía en la letra pequeña, deben ser siempre utilizadas bajo la supervisión del conductor. Esto ha hecho también que algunos usuarios se hayan quejado de la forma de promocionar estas funciones por parte de Tesla, ya que lo hacen indicando que son funciones de conducción completamente autónoma.

De cualquier forma, el hecho de poder probar estas funciones de conducción autónoma o semi autónoma es una gran opción, ya sea de forma gratuita con la promoción vigente o bien a través de una suscripción, aunque habrá que esperar a conocer los precios de la misma en los diferentes países.

Más información

Archivado En

_
_