_
_
_
_
_

De estás 3 formas podrás configurar una alarma o despertador en Windows 10

Si tiene un ordenador con Windows, ya tiene despertador incorporado, te enseñamos cómo utilizarlo.

Configurar alarma Windows 10

Windows 10 viene con aplicaciones incluidas que hacen más sencillo su configuración en el ordenador, entre ellas esta su aplicación de reloj, con la que es posible configurar alarmas. Aunque hay también aplicaciones de terceros que pueden ser muy útiles si la de serie se queda muy básica. Muchos usuarios no saben que el reloj del sistema esconde una función de alarma para Windows 10 que debes conocer.

Activa una alarma en Windows 10

Configurar alarma Windows 10
Configurar alarma Windows 10Microsoft

Con el asistente de voz Cortana

Usando en asistente de voz de Microsoft, Cortana, es posible configurar una alarma de un solo uso (no periódica):

También es posible usar el comando "muestra mis alarmas" para ver las alarmas que estás activadas. Cuando aparezca la alarma es posible descartarla, o posponerla para que vuelva a aparecer unos minutos más tarde.

Otra opción: utilizar programas de terceros

Como hemos comenzado al principio, es posible configurar una alarma en Windows 10 recurriendo a programas creados por terceros.

Una de las más conocidas es Realarm. Este programa puede instalar desde la tienda de Microsoft. Cuenta con una interfaz intuitiva fácil de manejar.

Este programa permite configurar una alarma de modo tradicional, o utilizando un método más moderno, donde establece un periodo de tiempo en el cual nos va sonando de manera ascendente.

Esta es una muy buena opción para usar Windows 10 como despertador, ya que lo tendremos todo a mano en un mismo programa.

Más información

Archivado En

_
_