_
_
_
_
_

Samsung Galaxy S21 Plus vs iPhone 12 Pro en vídeo, ¿hay muchas diferencias?

Los dos topes de gama, cara a cara en un interesante vídeo.

Samsung Galaxy S21 Plus.
Samsung Galaxy S21 Plus.Samsung

Como os hemos venido contando en las últimas semanas, Samsung va a adelantar el lanzamiento de sus Galaxy S21 a principios del año que viene, concretamente al mes de enero, por lo que es normal que ya los tengamos prácticamente descubiertos y sin un solo detalle por desvelar. Sobre todo en lo que tiene que ver con el diseño, que es donde más cambios se barruntan.

Aun así, como siempre ocurre en estos tiempos de entreguerras en los que un móvil es avistado por primera vez, y luego cuando se presenta oficialmente, se pueden producir cambios y confirmaciones de especificaciones que los rumores no apuntaban. Aun así, en el caso de estos Galaxy S21 (sobre todo el modelo Plus) todo parece bastante confirmado, a la vista del vídeo aparecido en las últimas horas.

Nuevo diseño de la cámara

Lo que más llama la atención de estos nuevos Samsung Galaxy S21 Plus es que toda la parte posterior ha sido rediseñada respecto del modelo de este 2020. Si en los Galaxy S20 Plus teníamos un módulo de cámara rectangular, que sobresalía bastante para dar cabida a sus tres cámaras, ahora ese diseño es más elegante y adopta la forma de la parte posterior, dando una sensación de continuidad muy atractiva.

En el vídeo podéis apreciar cómo es el nuevo terminal de los coreanos al lado del de los de Cupertino, el que sería su equivalente de gama ya que solo el Ultra podría equipararse con el Pro Max. Hay que decir que el nuevo Galaxy S21 Plus del vídeo no es una unidad de muestra, el típico dummie que solo sirve para que nos hagamos una idea de cómo es su aspecto exterior, sino que aparece encendido, mostrando sus menús y dejando claro que funciona porque se trata de un modelo prácticamente terminado.

Este Samsung Galaxy S21 Plus parece ser un poquito más pequeño que el iPhone 12 Pro pero no mucho ya que el vídeo está grabado con un ultra gran angular que deforma por completo las líneas de ambos smartphones. Sea como fuere, y si se cumplen las previsiones de los analistas, tendremos evento Unpacked el 14 de enero y un posterior lanzamiento que tendrá lugar para la última semana del mismo mes. Este adelanto está por ver cómo afecta al resto de lanzamientos que los coreanos llevarán a cabo en un año que, según todos los indicios, contemplará la desaparición de la gama Note.

Más información

Archivado En

_
_