_
_
_
_
_

Nuevas películas y series que llegan a Netflix en julio de 2020

La temporada final de "Las Chicas del cable", entre lo más destacado.

Las Chicas del cable temporada final.
Netflix

Aunque estamos viviendo un año atípico con el coronavirus, julio suele ser el primer gran mes de veraneo en España y tal vez por eso, porque muchos tendrán más tiempo que dedicarle al ocio, en la plataforma han entendido que es un buen momento para multiplicar las opciones y ofrecer novedades suficientes como para tenernos ocupados un mes entero. Y más. De ahí la enorme cantidad de temporadas que se estrenan, así como de películas.

De las primeras, nos vamos a fijar en la serie de "La Monja Guerrera", que alcanza su tercera temporada con una buena legión de seguidores a sus espaldas y un reparto muy español, no en vano, buena parte de toda la producción se ha desarrollado en nuestro país. Pero ahí no quedan las novedades, ya que regresan ficciones como "The Umbrella Academy" o se estrenan otras nuevas como "Unsolved Mysteries" o "Dile que sí, bodas sorpresas".

Pero el estreno más importante de este mes es la temporada final de "Las Chicas del cable", la serie española que, de alguna manera, abrió la caja de Pandora de la producción nacional hasta convertirla en una de las más punteras, prolíficas y exitosas de todo el mundo. Aquí tenéis el listado completo.

Series

1 de julio

2 de julio

3 de julio

4 de julio

5 de julio

9 de julio

10 de julio

15 de julio

16 de julio

17 de julio

21 de julio

22 de julio

26 de julio

30 de julio

31 de julio

Películas

1 de julio

3 de julio

5 de julio

8 de julio

10 de julio

15 de julio

16 de julio

23 de julio

24 de julio

25 de julio

29 de julio

31 de julio

Más información

Archivado En

_
_