_
_
_
_
_

Pixel Buds 2020: los Airpods 'killer' de Google podrían llegar muy pronto

Hay señales de que se pondrán a la venta de forma inminente.

Pixel Buds de 2020
Google

Google prepara su antídoto contra los Airpods. Una segunda generación de sus cascos inalámbricos que tienen como objetivo plantarle cara al modelo de Apple, que son los dueños absolutos del mercado. Así que a pesar de la crisis del coronavirus, tiene toda la pinta de que los Pixel Buds de 2020 estarán listos para comprarse dentro de muy, muy poco.

Pixel Buds 2020 de Google.
Pixel Buds 2020 de Google.

El caso es que los nuevos auriculares de los de Mountain View tenían señalado en el calendario una fecha más que evidente para ser presentados. Sería durante la conferencia I/O que organizan los norteamericanos (del 12 al 14 de mayo) cuando hubiéramos podido verlos de manera oficial y, muy seguramente, puestos a la venta. Ahora que se ha cancelado el evento, desde Google parecen tener otros planes.

Lanzamiento inminente

Parece el título de una película de sobremesa de la televisión, pero no lo es. Seguramente sea lo que va a ocurrir en las próximas semanas, cuando los Pixel Buds de 2020 aterricen en las tiendas digitales de Google. Ellas serán las primeras tras haber sido avistados pasando por la FCC. Ya sabéis, la agencia certificadora de EE.UU. que valida todos los lanzamientos de tecnología que intentan salir al mercado.

Como os decimos, la crisis que vivimos alrededor del Covid-19 no parece que vaya a ser un freno para lanzar al mercado estos Airpods-killer, que intentan hacerse un hueco entre los usuarios de Android, sobre todo. Unos dispositivos que para esta segunda generación vienen con algunas características muy especiales.

Pixel Buds 2020 de Google.
Pixel Buds 2020 de Google.

La principal es la posibilidad de carga inalámbrica del estuche y de los cascos, además de un control total gracias al a superficie táctil que ocupa la zona exterior de los dispositivos. Además de todo eso, contará con el pack completo de funciones que rodean al asistente de Google de tal forma que podremos utilizarlo activando cualquier función con órdenes de voz y, muy importante, también afectará a las traducciones automáticas en tiempo real.

De esta manera, si charlamos con una persona que nos hable en otro idioma, los auriculares serán capaces de escuchar y de ir trasladando todo eso a nuestro idioma, para que sea posible entendernos con cualquier interlocutor. Como os decimos, ese paso por la FCC denota que lo tenemos ya a la vista por lo que podrían aparecen en la Google Store de manera inminente a un precio que, al menos en EE.UU., será de unos 179 dólares. En este caso haced una conversión 1:1 en euros y obtendremos una cantidad casi idéntica a la de los Airpods más económicos de Apple.

Más información

Archivado En

_
_