_
_
_
_
_

Nuevas películas y series que llegan a HBO España en abril de 2020

Killin Eve y algunas temporadas nuevas, lo más destacado.

Killing Eve en HBO España.
HBO España

Como le ha ocurrido a la mayoría de españoles, nadie imaginaba hace un mes que estaríamos en la situación en la que nos encontramos con el coronavirus y la cuarentena obligada, y tal vez por eso a HBO le ha pillado con el pie cambiado a la hora de programar las novedades que tenían previstas para estos primeros meses de 2020.

Llegan hasta viajeros del tiempo

El caso es que abril será un momento de transición, con pocas novedades a la espera de que en mayo llegue la esperada adaptación de Patria, el éxito editorial de Fernando Aramburu. Así que para este mes contamos con pocas novedades. De todas ellas, podemos quedarnos con Killing Eve, un drama que alcanza su tercera temporada y que nos mantendrá en vilo por ver qué pasa entre la psicópata Villanelle y su perseguidora, Eve.

Otra de las noticias interesantes es que llega a HBO la serie española de El Ministerio del Tiempo, uno de los grandes éxitos televisivos nacionales de los últimos años, que tendremos disponible para ver cuando nos apetezca, tanto si ya somos fans y hemos visto todos los capítulos, como si no conocemos de qué va y queremos sorprendernos con una interesante ficción que toca muchos de los momentos importantes de nuestra historia.

Otra de las series que llegan, concretamente a la cuarta temporada, es la de Insecure, que nos lleva a la historia de dos mujeres que conviven juntas y que, como todo en esta vida, se producen situaciones de alegría, tristeza, desamor... ya sabéis. De todos modos, el tono de esta ficción es casi siempre simpático y con un humor muy, muy divertido. Así que estaremos atentos a su llegada.

Future Man es otra de las novedades, una serie de comedia, acción, ciencia-ficción y fantasía que nos lleva hasta la vida de Josh Futturman, un conserje de día y gamer de noche al que reclutan para viajar por el tiempo con un único objetivo: salvar a la Humanidad. Buena pinta tiene así que veremos qué tal porque llegan todas las temporadas disponibles.

A continuación os dejamos con todas las fechas de los estrenos que HBO España traerá a su plataforma en abril de 2020:

Series

1 de abril

3 de abril

4 de abril

13 de abril

27 de abril

Películas

1 de abril

10 de abril

Más información

Archivado En

_
_