Esta enorme batería de Xiaomi tiene carga ultrarrápida y sirve para portátiles

Esta enorme batería de Xiaomi tiene carga ultrarrápida y sirve para portátiles

Permite cargar hasta tres dispositivos ala vez.

Lo cierto es que con la cuarentena que nos ha tocado vivir, vamos a tener cerca un enchufe para cualquier emergencia que se produzca en nuestro smartphone, pero también os avisamos, en el momento en el que podamos salir todos de casa vamos a necesitar una de estas powerbanks para que nuestros móviles aguanten el ritmo infernal al que les vamos a someter por tantas excursiones, viajes y escapadas de fin de semana que vamos a hacer con cualquier excusa.

Así que hay que ir preparando todo el arsenal de tecnología y Xiaomi nos lo quiere poner fácil porque acaba de presentar una batería que es como una navaja Suiza porque podremos utilizarla con cualquier dispositivo que os podáis imaginar. Lo que más llama la atención es su capacidad, pero también su potencial para realizar su trabajo de una manera rápida y eficaz.

Capacidad, autonomía y velocidad

El nombre de esta batería se las trae, porque largo es un rato: Xiaomi Baseus Moon PD3 0 Fast Charge Power Bank 45W 20.000 mAh. Así, del tirón, y lo que viene a decir es que estamos ante una batería con una capacidad que no debemos contar por las veces que sería capaz de cargar nuestro móvil de manera seguida, sino que abarca mucho más. ¿Qué necesitáis alimentación para un portátil y un tablet también? Pues esta powerbank os sacará de un apuro.

Xiaomi Baseus Moon PD3 0 Fast Charge Power Bank 45W 20000 mAh.
Xiaomi Baseus Moon PD3 0 Fast Charge Power Bank 45W 20000 mAh.

Y lo hace porque tiene potencia para cargar tres dispositivos a la vez gracias a su cantidad de conectores y a que viene con una carga rápida de 45W. Ojo, eso es muchísimo para una batería portátil que es compatible con los estándares que utilizan las principales marcas. Eso sí, esta velocidad solo la tendremos con uno de los puertos USB-C y USB-A. El otro se quedará solo en 27W, que tampoco está nada mal.

Conectores de la nueva powerbank de Xiaomi.
Conectores de la nueva powerbank de Xiaomi.

Como esta batería es compatible con el estándar PD Quick Charge (también IP, AFC, PD3.0, QC3.0 y SCP FCP) a través de USB-C, podremos cargar portátiles de marcas como Apple (MacBook Pro de 2017 en adelante), Samsung, Dell, Lenovo, Huawei o HP. En lo que a móviles se refiere, también aprovecha la carga rápida de las principales marcas tanto de iOS como de Android, y acompaña una pantalla que nos informa de cuál es el nivel de carga que le queda. Por cierto, para rellenar de energía estas 20.000 mAh. necesitaremos, según el fabricante, entre 6 y 7 horas. La tenéis disponible ya para comprar en algunos retailers online a un precio de unos 35 euros.

Normas
Entra en El País para participar