_
_
_
_
_

Xiaomi tiene la 'powerbank' con carga inalámbrica que estabas buscando

No tendrás que usar cables para cargar el móvil.

Xiaomi 'powerbank' wireless
Xiaomi

Xiaomi no es sospechosa de tener en su catálogo algunos de los mejores accesorios para nuestros smartphones y tablets, algo que acompañan con unos precios que son realmente imbatibles. Y en lo que se refiere a las powerbank, los chinos disponen de un catálogo realmente interesante. Eso sí ninguna como esta que os mostramos hoy y que seguro que muchos usuarios querrán tener.

Esto es así porque, a día de hoy, no es muy común ver en esas baterías externas la función de carga inalámbrica que evita que estemos poniendo y quitando cables al terminal, y que nos puede permitir incluso que nos olvidemos de llevar el USB-C (o el Lightning) en el bolsillo: simplemente la batería y el teléfono. Ya está.

Mi Wireless Powerbank, su nombre

Se trata de la Xiaomi Mi Wireless Powerbank que es la nueva batería externa de los chinos y que podréis llevar a todas partes para echar una mano a amigos y conocidos gracias a sus dos métodos de carga rápida. Por un lado la tradicional por cable, y por otro la inalámbrica, lo que en ambos casos  se podrá hacer de forma rápida. 

Xiaomi powerbank wireless.
Xiaomi powerbank wireless.

Esta batería tiene una capacidad de 10.000 mAh., lo que nos garantiza tres cargas de un teléfono medio-alto, viene con dos puertos, uno USB-C solo de entrada para recargar la batería, y otro USB-A para enchufarle el cable del teléfono, tablet o dispositivo que sea. A la izquierda aparece un botón que nos permite encender la powerbank y ver cuánto le queda de energía, gracias a una series de pequeñas luces LED.

Conectores de carga de la powerbank de Xiaomi.
Conectores de carga de la powerbank de Xiaomi.

La carga inalámbrica se lleva a cabo en la parte superior de la batería y es compatible con el estándar Qi, es decir, el mismo que utilizan los iPhone, los smartphones de Samsung, etc. En esa superficie podremos colocar el teléfono pero también relojes y fundas de cascos inalámbricos como los Airpods, Airpods Pro o los Galaxy Buds+. De esta manera, alcanzaremos una velocidad de carga wireless de hasta 10W.

Si optamos por cargar el dispositivo con cable, ganaremos algo más de potencia y rapidez ya que tendremos una fast charge de 18W, casi el doble que de manera inalámbrica. Esta Xiaomi Mi Wireless Powerbank está a la venta ya en la India a un precio, al cambio, de unos 31 euros. Esperemos que pronto la tengamos por España para comprarla, al menos, de manera online en la tienda oficial de los chinos.

Más información

Archivado En

_
_