_
_
_
_
_

Xiaomi tiene el purificador de agua electrónico que estabas buscando

Podrás beber agua filtrada de impurezas.

Purificador Xiaomi en China.
Xiaomi Viomi

En estos días que nos han tocado vivir, en los que la amenaza del Covid-19 nos está obligando a tomar medidas que nunca antes habíamos imaginado, una de las costumbres que estamos modificando es la de la higiene, y no precisamente para peor, sino al revés, para mucho mejor. Y es que a las rutinas que ya teníamos habitualmente de duchas diarias ahora le estamos sumando el lavarnos las manos cada pocas horas y en las entradas y salidas de los lugares que visitamos.

Pues bien, ya que estamos adaptando nuestros hábitos para que sean todavía más saludables, ¿qué mejor que aprovechar para beber agua mucho más pura de lo habitual? Para esa tarea, Xiaomi ha confiado en la empresa Viomi para desarrollar un purificador de agua que libera de impurezas la que bebemos a diario.

La segunda generación ya está aquí

Este purificador de agua de Xiaomi alcanza su segunda generación con un dispositivo con más capacidad y que atiende al nombre de Yunmi S2 600G que, básicamente, es mucho más rápido que el modelo anterior, por lo que apenas tendremos que esperar tiempo hasta que el agua se purifique por completo.

Para que os hagáis una idea, el anterior modelo era capaz de llenar un vaso de agua en 18 segundos mientras que esta nueva generación es capaz de hacerlo solo en ocho. Al mismo tiempo, han modificado el diseño del grifo para hacerlo más eficiente que su antecesor. De todos modos, la clave de su trabajo se encuentra en el proceso de filtrado, que ha sido mejorado todavía más frente a los cuatro niveles que tenía el modelo 400G. En este Yunmi S2 600G añade un quinto que alcanza el nivel RO-5 de certificación.

Tanto es así que, para conseguir esos resultados, se sirve de filtros PP, de varilla de carbono (tanto en el frontal como en la parte trasera) así como otro de ósmosis inversa que, entre todos, son capaces de alcanzar niveles de pureza que equivalen a las exigencias que se necesitan cumplir en los estándares de agua envasada. Este modelo, además, facilita mucho las cosas a la hora de cambiar el filtro ya que es muy sencillo de poner y quitar sin complicaciones.

Purificador de Xiaomi Viomi.
Purificador de Xiaomi Viomi.

El filtrado del agua de este Yunmi S2 600G purifica con absoluta eficacia de sustancias nocivas como bacterias, metales pesados y antibióticos, aumentando la relación de producción neta del agua hasta el 66%, lo que supone un ahorro en el consumo considerable. Tanto es así que desde la empresa hablan de que utilizando este tipo de dispositivos, una familia de tres miembros puede llegar a ahorrar en un año 1.460 litros de agua, es decir, casi 3.000 botellas.

Recién lanzado en China, este Yunmi S2 600G tiene un precio de unos 1.999 yuanes, que al cambio suponen unos 255 euros.

Más información

Archivado En

_
_