Pablo Tejerizo, nuevo socio de fiscal en King & Wood Mallesons

El abogado cuenta con más de 15 años de experiencia en este ámbito

Pablo Tejerizo, nuevo socio de King & Wood Mallesons, en una foto de archivo.
Pablo Tejerizo, nuevo socio de King & Wood Mallesons, en una foto de archivo.

La firma internacional King & Wood Mallesons (KWM) ha promocionado a la categoría de socio a Pablo Tejerizo, abogado del equipo de fiscal. El profesional, que cuenta con más de 15 años de experiencia en este ámbito, está especializado en todo tipo de asuntos fiscales, y ha asesorado tanto a entidades como a personas físicas en relación con sus impuestos personales, así como en asuntos de fiscalidad internacional, tributación indirecta y tributación local.

Alberto Ruano, socio y director del área de fiscal de KWM en España, ha comentado que, para la firma, el nombramiento de Tejerizo "es un reconocimiento a toda su trayectoria y a su compromiso con el proyecto de King & Wood Mallesons". Asimismo, ha elogiado la calidad técnica y la motivación del profesional, subrayando que "son un activo muy importante para el despacho, en general, y para el equipo de fiscal, en especial".

Por su parte, Carlos Pazos, socio director de KWM en España, ha señalado que la promoción de Tejerizo se enmarca dentro de la apuesta de la firma por el talento y el apoyo a la carrera profesional de los abogados. Ha resaltado además los 12 años de trayectoria del letrado en el despacho, convirtiéndose en una "figura clave" dentro del equipo de fiscal. "Sus valores y compromiso con los clientes encajan a la perfección con nuestro modelo de firma y son un ejemplo a seguir”, ha concluido.

A lo largo de su carrera profesional, Tejerizo ha asesorado a numerosos clientes nacionales e internacionales de KWM en complejas operaciones corporativas, fusiones y adquisiciones. Gran parte de su trabajo está enfocado a asesorar en operaciones de M&A, planificación fiscal internacional y estructuras y operaciones de fondos de capital riesgo españoles y extranjeros. También cuenta con una dilatada experiencia en relación con procedimientos fiscales (inspecciones o contenciosos, por ejemplo) que afectan a sus clientes.

Normas
Entra en El País para participar