_
_
_
_
_

¿Cuál es el móvil más caro, y el más barato, que Xiaomi vende en España?

Modelos, precios y características.

Xiaomi Mi Mix 3.
Xiaomi

Xiaomi es uno de los focos de información más importantes en nuestro país, al menos en lo que a teléfonos móviles se refiere, aunque alrededor de la marca se producen infinidad de novedades que, muchas veces, no terminan de llegar a España. Y si a eso le unimos un montón de nomenclaturas y modelos distintos dependiendo de si hablamos de China o nuestro país... el lío está servido.

Así que vamos a poner un poco de orden y, si estás buscando hacerte con un dispositivo de Xiaomi ahora para los Reyes Magos, qué mejor que mirar hacia los dos extremos de la compañía. A esos terminales que, tanto por la gama alta como en la baja, van a satisfacer de sobra vuestras necesidades diarias de uso con el teléfono.

El más caro: Mi Mix 3 5G

Este es, y no el Mi Note 10, el más caro que podemos comprar en España. Se trata del único terminal con 5G de la compañía, que llegó hace algunos meses, y que es un compendio de muy buenos componentes: pantalla de 6,39 pulgadas AMOLED, con 2.340 x 1.080 pixels de resolución, Snapdragon 855, 6GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento interno (ampliable vía microSD), batería de 3.800 mAh., USB-C, lector de huellas, doble cámara trasera con dos sensores de 12MP y otra dos frontales de 2 y 24MP.

Xiaomi Mi Mix 3.
Xiaomi Mi Mix 3.

Destaca por su conectividad 5G, pero también por un frontal todo pantalla ya que el módulo de la cámara para selfies es extraíble solo para el momento en el que la vamos a usar. Cuando no es así, queda escondido dentro del cuerpo del teléfono. Podéis adquirirlo en la tienda oficial de Xiaomi por 599 euros pero, si queréis un consejo, mirad también el Xiaomi Mi Note 10: no tiene 5G pero esun pelín más barato, más moderno, más potente y con mejor cámara.

El más barato: Mi A3

En el otro extremo vamos a quedarnos con el Xiaomi Mi A3 (está empatado a precio con el Mi A2 Lite), que es el modelo más reciente y que, al margen del hardware que ahora os contaremos, destaca por un elemento: Android One. Llevar en su interior una instalación pura del OS de Google es una bendición que mejora todavía más su rendimiento. Aunque sea un terminal de gama media de andar por casa.

Xiaomi Mi A3.
Xiaomi Mi A3.

Aun así, este Xiaomi Mi A3 llega al mercado con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas, 720x1.560 pixels, y un pequeño notch "de gota", procesador Snapdragon 665, 4GB de memoria RAM con 64/128 gigas de almacenamiento interno, ampliables vía microSD, batería de 4.030 mAh., triple cámara de 2, 8 y 48MP, otra frontal de 32, carga rápida e inalámbrica, sensor de huellas bajo la pantalla y un precio en la tienda oficial de 249 euros.

Más información

Archivado En

_
_