_
_
_
_
_

Xiaomi también se preocupa porque no sufras con los 'atascos' de Navidad

Pone a la venta un efectivo desatascador.

Desatascador de Xiaomi.
Xiaomi

La Navidad es una de esas épocas en las que muchos cogen sus vacaciones para acompañar a los niños y estar con ellos en estas fechas tan señaladas. Eso provoca que nuestra casa esté llena de gente y claro, muchos de los saneamientos, lavabos, fregaderos y demás elementos se acaban atascando por un uso intensivo y desmedido.

Además, las comidas de Navidad no ayudan y muchos desperdicios acaban obstruyendo las tuberías, por lo que tenemos que andar con remedios milagrosos para devolver las cosas a la normalidad. Menos mal que Xiaomi piensa en todo y tiene gadgets para usar con cualquier emergencia que nos surja. ¿También un desatascador? También.

Desatáscalo todo en tu casa

Como os decimos, los atascos son un mal común en estas fiestas, de todo tipo, así que hay que buscar una herramienta que funcione y, si nos fiamos de las valoraciones que tiene este Xiaomi Submarine Pneumatic Hose Cleaner Pipe Sewer en su página de venta, desde luego que tiene satisfechos a todos sus clientes.

Se trata de un cómodo desatascador neumático que cuenta con un montón de aplicaciones ya que no solo nos servirá para arreglar lavabos o fregaderos, sino también bañeras, platos de ducha y los más complicados de todos, los inodoros. 

Para usarlo tendremos que cambiar el cabezal que tiene en la parte inferior para ajustarlo perfectamente al orificio por el que queremos insuflar esa burbuja de aire que va a remover todos los materiales que están atascando la tubería. Además, este dispositivo cuenta con un indicador que nos va a señalar la cantidad de presión que está aplicando para terminar con el problema.

Como podéis ver en el vídeo, este desatascador lanza un chorro de aire al interior de la tubería que es capaz de desplazar, o romper, el obstáculo que está impidiendo pasar el agua, por lo que toda la suciedad que está taponando el sistema se deshace y pasa a mejor vida. Así, os podréis olvidar de esas ventosas que lleváis años usando en casa, o líquidos milagrosos, y a los que les cuesta horrores acabar con el problema.

Este Xiaomi Submarine Pneumatic Hose Cleaner Pipe Sewer lo tenéis a la venta, con envíos a todo el mundo, incluyendo España, por un precio de unos 36 euros. Aprovechad porque está a la venta con un 50% de descuento respecto de su precio habitual.

Más información

Archivado En

_
_