_
_
_
_
_

Bankia lanza un canal exclusivo para autónomos

La vista diferencia y personaliza la experiencia para el autónomo, con una vista específica y diferente de la de empresas o particulares.

Los trabajadores autónomos ya pueden disponer de una nueva herramienta digital. Se trata de un canal exclusivo que ha creado Bankia para este colectivo y para el de las pymes, que les permitirá operar sobre el conjunto de sus posiciones, con independencia de si se trata de su cuenta de empresa o de su cuenta personal o familiar.

La entidad financiera busca facilitar el día a día de los autónomos, en palabras de su director de Pymes, Alfonso Aparicio. Con este canal, los clientes de Bankia podrán ver y administrar sus cuentas y contratar productos financieros sin necesidad de acceder al canal específico. Bankia lanza un canal digital para autónomos

Esta nueva herramienta permitirá a sus usuarios disponer de una posición global conjunta, siempre diferenciando el tipo de cuenta (particular o negocio). Se trata, además, de una interfaz personalizable, según una información publicada en la agencia de noticias Europa Press.

En el apartado de contratación de productos, los clientes de Bankia podrán contratar tanto los del canal particular como los de empresas y autónomos. Hablamos de tarjetas y cuentas profesionales, préstamos preaprobados, TPV, CreditTPV o cuentas de crédito.

Según ha informado la propia entidad, los profesionales autónomos recibirán un mensaje de bienvenida con las novedades más destacadas de esta nueva plataforma la primera vez que accedan al canal, así como un enlace que les brindará un tutorial para descubrir los detalles de todas las funcionalidades.

Se trata, por lo tanto, de un nuevo canal de digitalización y optimización de recursos para un colectivo que debe afrontar este gran reto en plena era de las TIC.

En este sentido, la banca es uno de los sectores que más se está moviendo para impulsar esta transformación digital entre las pymes y los autónomos, como parte de su estrategia para adquirir cuota de mercado en lo que respecta a este segmento.

Más información

Archivado En

_
_