Xiaomi presenta una elegante batería con cables para iPhone y Android

Xiaomi presenta una elegante batería con cables para iPhone y Android

Una solución elegante y muy útil.

Aunque las compañías se afanan cada día más en diseñar móviles capaces de aguantar un día entero sin que necesitemos utilizar un cargador, es más que evidente que a medida que pasan los meses, con el uso, estos van perdiendo minutos de autonomía que nos obligan a tomar medidas. Y una de ellas es adquirir una powerbank para recargarlo en cualquier parte.

Xiaomi Baseus 10000mAh Power Bank LED Display.
Xiaomi Baseus 10000mAh Power Bank LED Display.

El problema de muchas de estas baterías externas es que no llevan incorporados cables o, en caso de hacerlo, no son compatibles con los de nuestro dispositivo. Eso ocurre, sobre todo, con las powerbanks de hace dos o tres años, que tienen todavía ese microUSB que está en desuso en el panorama Android.

Xiaomi al rescate de nuestros smartphones

Pero Xiaomi, que no para quieta, ha decidido poner remedio diseñando una batería extraordinariamente elegante, con un diseño muy cuidado y que integra una pantalla que nos informa del nivel de carga de la powerbank, así como una divertida correa que no es lo que parece.

Xiaomi Baseus 10000mAh Power Bank LED Display
Xiaomi Baseus 10000mAh Power Bank LED Display

Y es que es en ese estiloso elemento donde los chinos se han decidido a esconder los cables que vamos a necesitar para recargar nuestro móvil iOS o Android. Solo hay que escoger el tipo de cargador que necesitamos (Lightning o USB-C), colocarlo como si fuera la correa de agarre de la batería e irnos a la calle sin miedo a dejárnosla en casa.

Xiaomi Baseus 10000mAh Power Bank LED Display.
Xiaomi Baseus 10000mAh Power Bank LED Display.

Lejos de lo que es el diseño, centrándonos solo en sus características, esta Xiaomi Baseus 10000mAh Power Bank LED Display tiene una capacidad de 10.000 mAh. y una potencia de 15V. De esta forma podremos recargar cualquier dispositivo que tengamos en casa con potencia suficiente. Tanto es así que, además del cable que viene integrado en el sistema (como correa), podremos conectar otros tres cables más para dar corriente a otros tantos dispositivos; todos a la vez: dos USB-A de salida y un USB-C de entrada/salida, además de un puerto IP.

La pantalla parece ocupar casi todo el frontal de esta powerbank aunque, en realidad, apenas utilizará la parte superior central. Allí veremos un número que nos indica el nivel de carga de la batería, para que sepamos en todo momento cuánto nos queda. Decir que tendremos para unas tres recargas de un móvil estándar con 3.400 mAh. de capacidad.

Esta Xiaomi Baseus 10000mAh Power Bank LED Display podéis comprarla en tres colores, negro, gris y rojo, y tiene un precio que os parecerá de risa de apenas 17 euros (al cambio), tras conseguir cerca de un 30% de descuento.

Normas
Entra en El País para participar