_
_
_
_
_

Xiaomi Smart Mirror: el espejo de baño que podrás controlar con el móvil

Calibra la luz, evita que se empañe y mucho más.

Xiaomi Smart Mirror.
Xiaomi

Xiaomi ha puesto en su plataforma de crowdfunding un dispositivo que seguramente todos querríamos tener en nuestra casa, ya que se trata de un espejo de baño inteligente que podremos manejar a través del móvil, gracias a la aplicación Mijia de los chinos.

Este nuevo gadget, cuyo nombre completo es Smart Beauty Mirror Cabinet Set tiene como pieza principal un espejo cuyas luces podremos calibrarlas como más nos guste, tanto en intensidad como en temperatura de color.

Mira cómo te verán con cualquier luz

Ese control sobre la luz no solo nos permitirá ajustarla a las condiciones exteriores, sino que nos va a permitir comprobar qué tal se nos verá en distintas circunstancias. Por ejemplo, en el caso de las mujeres, cuando se maquillan, podrán comprobar el efecto que hacen los colores antes de ir al restaurante o al bar de copas, adaptando el espejo a esas mismas condiciones.

Espejo inteligente de Xiaomi.
Espejo inteligente de Xiaomi.Xiaomi

Por si acaso no tenemos el móvil, este Smart Mirror tiene controles táctiles para ajustar algunas de sus funciones básicas, entre las que se encuentra el sistema que evita que se empañe cuando acabamos de salir de la ducha. Como os decimos, ya está listo para encargarse en la plataforma de crowdfunding de los chinos, a un precio de apenas 25 euros (199 yuanes). ¡Ah!, y por supuesto, también es un armario que nos deja almacenar de todo...

Más información

Archivado En

_
_