_
_
_
_
_

La nueva bici eléctrica de Xiaomi puedes guardarla en la mochila y cuesta 400€

La bicicleta más compacta.

La gran empresa Xiaomi cuenta con una cadena llamada Himo, la cual ha desarrollado la nueva bicicleta eléctrica plegable, perfecta para movernos por la ciudad y cualquier lugar del mundo. Su reducido tamaño la hace idónea para cualquier situación y necesidad, haciendo que podamos llevarla con nosotros de una manera cómoda.

Hasta la fecha no habíamos visto nada por el estilo, una bicicleta que si la plegamos, conseguimos que llegue a ocupar el espacio de un folio A3. Esto sin duda da un giro de tuerca a los patinetes eléctricos, así como otros servicios puramente eléctricos que cada vez están más presentes en la ciudad.

Características de la bicicleta eléctrica Himo H1

La pequeña bicicleta tiene un peso de 13 kilos, incluyendo así la estructura, bateria, ruedas y manillar, todo lo necesario para ponerla a funcionar. Evidentemente, necesitaremos de un cargador para conseguir que nos lleve más lejos y con un esfuerzo mucho menor, llegando a ofrecernos una velocidad máxima de 18 km por hora y una autonomía que llega a recorrer 30 km con una batería de 5.000 mAh que tardará en cargarse por completo unas 5 horas aproximadamente.

Contamos también con una pequeña pantalla LCD donde podemos conocer en todo momento la velocidad a la que vamos, la cual podremos controlar desde el manillar, con el giro de nuestra muñeca, como si se tratase de una scooter. A esta pequeña bicicleta no le falta ningún detalle, en su parte trasera nos encontramos con la luz roja obligatoria, así como una pequeña en la parte frontal, para que durante la noche no tengamos problemas de visibilidad y seguridad.

Ante la necesidad de muchos usuarios para disponer de un vehículo eléctrico, que ocupe poco espacio y que le permita suficiente autonomía para llegar a cualquier lugar, esta pequeña bicicleta podría ser la solución perfecta.

Disponibilidad y precio de la pequeña bicicleta eléctrica

Si nos ha gustado esta pequeña bicicleta, debemos saber que se encuentra disponible en la plataforma de croudwunfig Youpin de la empresa Xiaomi y se encuentra por 426 dólares. Esperamos que tome tanta fama como así lo hicieron los hoverboard y termine convirtiéndose en un producto disponible en España, lo que nos ofrecería una nueva alternativa, limpia, compacta y sencilla de transportar a cualquier lugar.

Más información

Archivado En

_
_