_
_
_
_
_

HBO Box, la solución para ver series sin que nadie te moleste

Es el premio que ofrece en un concurso.

HBO Box.
HBO

El fenómeno seriéfilo nos ha traído maratones interminables de temporadas enteras donde los capítulos se consumen como si fueran pipas: una detrás de otra y sin descanso, con ese hype que provocan los cliffhangers al final de cada entrega. Pero claro, todo eso se va al garete cuando tu compañero de piso no te deja en paz y no sabes cómo decirle que está molestando.

HBO Box.
HBO Box.

HBO tiene la solución, y se llama (valga la redundancia) HBO Box, un dispositivo súper avanzado que nos permitirá ver todas nuestras series sin que nadie nos moleste, ya sea alguno de nuestros padres, un hermano o los compañeros de piso.

¿El futuro de los seriéfilos?

Este HBO Box no es otra cosa que una enorme caja de cartón pintada de negro que podremos ponernos por encima, sobre la cama, para quedar bien resguardados en su interior y, así, evitar que nos molesten: tiene respiraderos para que se regenere el aire, hueco para que salgan las piernas y es desmontable para llevarlo a cualquier sitio.

De momento no se pondrá a la venta y es el premio que HBO va a regalar a uno de los usuarios que participen en su #HBOChallenge en EE.UU. Aunque con lo globalizado que está el mundo, lo mismo podemos participar para hacernos con uno.

Más información

Archivado En

_
_