_
_
_
_
_

Samsung Pay te permitirá pagar online con una tarjeta virtual prepago

Perfecta para evitar problemas online.

Samsung Pay
Samsung

Es una realidad que vemos todos los días: son pocas ya las personas que sacan su tarjeta de plástico y prefieren pasar el móvil para pagar pero, cuando hacen eso, están gastando directamente de alguna de sus tarjetas de débito (o crédito) vinculadas a sus cuentas principales. 

Eso no significa que sea ningún problema, pero si queremos ganar un grado extra de seguridad, la solución perfecta son las tarjetas prepago, esas que recargamos solo con el dinero que vamos a gastar. De esa manera, si la información de ese método de pago cayera en las manos equivocadas, el problema no sería tan grave.

Prepago y recargable previa compra

Este tipo de tarjetas ya existe en el mundo físico, pero ahora los coreanos han empezado a ofrecer en algunos países la opción de tener una tarjeta virtual de este tipo en su sistema Samsung Pay, para que solo gastemos lo que tengamos presupuestado y precargado en ella.

Tarjeta online prepago Samsung Pay Cash.
Tarjeta online prepago Samsung Pay Cash.

Esta nueva tarjeta será compatible con todos los terminales contactless que acepten Samsung Pay o Mastercard por lo que tenemos asegurada la cobertura en la práctica totalidad del planeta. En España todavía no la tenemos disponible pero en cuanto llegue, podréis solicitarla a través de la aplicación de vuestro smartphone.

Más información

Archivado En

_
_