Ya puedes cargar tu móvil, y mantener frío tu refresco, con este gadget

Ya puedes cargar tu móvil, y mantener frío tu refresco, con este gadget

Un dos en uno muy útil para la época veraniega.

La verdad es que no hay nada como navegar por internet para comprobar que hay gadgets disponibles para cualquier necesidad. Y este que os traemos tiene la virtud de que os va a servir para usarlo durante todo el año porque es capaz de enfríar o calentar bebidas dependiendo de la estación en la que nos encontremos.

Ahora en agosto lo suyo es ponerlo en modo frío y colocar ahí los vasos o latas de refrescos que tengamos a mano mientras utilizamos el ordenador. Pero si es necesario mantener caliente ese Té rojo que tanto os gusta, pues también lo permite.

¡Ah!, y también carga el móvil

Esta base de carga inalámbrica, porque es una base de carga inalámbrica, es compatible con dispositivos Qi (10W), es decir, que funciona con los iPhone o los Samsung Galaxy, entre otras muchas marcas, pero además viene con una placa en el otro extremo que es el auténtico lujo asiático de este Paltier PT502.

Paltier PT-502 calienta o enfría nuestras bebidas mientras cargamos el móvil.
Paltier PT-502 calienta o enfría nuestras bebidas mientras cargamos el móvil.

Se trata de un calentador/enfriador que permite temperaturas mínimas de -6ºC para enfríar (como la camiseta de Sony) todo lo que pongamos encima, y de hasta 55ºC en el caso de querer mantener caliente la leche, el café de la tarde o la bebida que sea. Lo mismo una buena sopa la podemos mantener bien calentita mientras acabamos ese trabajo de la universidad.

Hay que decir que este gadget viene con su propia taza porque, salvo determinados materiales como las latas de refrescos, cervezas, etc., no podremos utilizarlo con cualquier recipiente. Así que es aconsejable usar la que viene con este Peltier PT502 que podéis comprar online ya mismo, y que sale por un precio de unos 8.700 yenes, algo así como 75 euros al cambio.

Normas