_
_
_
_
_

Apps para estar hidratados ante la ola de calor

Utilidades para no tener disgustos ante la ola de calor.

Se avecina una ola de calor esta semana en España. La primera del verano y seguramente, no la única debido a los estragos causados por el cambio climático, que cada vez deja muestras más evidentes. Ante las temperaturas que vamos a alcanzar, sobrepasando los 40 grados en buena parte del país, hay una máxima que todos debemos tener en cuenta, tengamos la edad que tengamos: estar hidratados.

Los teléfonos móviles cuentan con numerosas apps, y algunas de ellas son bastante útiles. Entre ellas, las que controlan nuestra hidratación para que no tengamos ni el más mínimo problema cuando el calor aprieta. Si queremos evitar disgustos, tanto para nosotros como para los de nuestro alrededor, echad un vistazo a las siguientes aplicaciones que os recomendamos:

My water balance

Esta app llamada My Water Balance nos ayuda a mantenernos hidratados en todo momento. Tras rellenar el formulario con nuestros datos personales, nos hace un cálculo del agua que necesitamos, además de ofrecernos recordatorios para beber, estadísticas gráficas e incluso recompensas si bebemos lo estipulado.

Aqualert

Aqualert es una aplicación gratuita que está disponible tanto en iOS como en Android, y que también calcula el agua requerida por cada persona en función del peso, estatura, sexo, nivel de actividad y demás datos. Tras eso, sabremos lo que hemos bebido y lo que tendremos que beber para alcanzar nuestro objetivo diario y que el calor no nos de ningún disgusto. También tiene recordatorios que nos instan a beber si llevamos tiempo sin hacerlo.

iDrink

Esta apps para iOS es muy sencilla de utilizar y resulta ideal para sobrellevar la ola de calor. iDrink ayudará a estar en forma y sentirse bien a pesar de la carga o las condiciones climáticas diferentes, por lo que sirve tanto para las olas de calor veraniegas como para cualquier época del año. Además, también ayuda tanto a quienes tratan de perder peso y normalizar el funcionamiento del organismo, sino también para aquellos que son cuidados elementales sobre su salud y quiere mantener un estilo de vida saludable.

Waterlogged

En la aplicación para dispositivos móviles Waterlogged encontramos el agua que debemos consumir cada día, así como los niveles que necesitamos en el organismo. Además, una serie de gráficas nos hace un seguimiento para que lo tengamos controlado, especialmente cuando el calor aprieta. Como casi todas las apps, también nos permite poner alertas para que no nos olvidemos de hidratarnos.

Más información

Archivado En

_
_